Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lords of The Fallen 2 en desarrollo para 2017

Deck 13 no forma parte de su desarrollo. Así es Ancient Labyrinth Lords of the Fallen ofrece trabajo a Kojima

Actualizado a

Hace unos días, Hideo Kojima, desarrollador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, anunciaba su retirada de Konami. La noticia causó tal revuelo que las compañías comenzaron a ofrecerle puestos de trabajo al creativo. Ejemplo de ello fue Deck 13, creadores de Lords of The Fallen, que el pasado fin de semana le lanzaban una atractiva propuesta a través de Twitter.

Ahora Deck 13 vuelve a estar en el punto de mira, pues parece que Lords of The Fallen 2 ya está en desarrollo y se lanzará en 2017, pero en manos de CI Games. Al parecer, el contrato entre ambos estudios ha llegado a su fin debido a la “escasez de desarrolladores”, por lo que serán los polacos quienes den forma al título ayudados por otros estudios.

Una disputa que ha cogido por sorpresa a la comunidad, pues Lords of The Fallen logró vender más de 900.000 unidades tras su lanzamiento, convirtiéndose en un referente en la categoría de los RPGs. Ahora CI Games tiene puesta la mira en el futuro, pues ya ha anunciado que está en busca y captura de creativos para un nuevo juego de acción RPG para PC y consolas de nueva generación.

Ampliar

Lords of the Fallen

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • RPG

Lords of the Fallen, desarrollado por CI Games y Deck 13 y editado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía medieval. Cuando el dios tiránico, Adyr, busca venganza después de vivir encerrado, la humanidad recurre a un inesperado defensor... un pecador convicto llamado Harkyn.

Carátula de Lords of the Fallen
7.7