Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Logitech lanza dos nuevos ratones

La principal novedad radica en la rueda, totalmente renovada.

Actualizado a

La compañía más importante de fabricación de periféricos ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ratones: el ratón láser MX Revolution y su hermano pequeño VX Revolution, pensado para los portátiles.

Logitech lanza dos nuevos ratonesSu principal característica es la facilidad que ofrecen para navegar sobre los documentos de diferentes aplicaciones. Esta facilidad viene determinada por su nuevo botón rueda de aleación MicroGear Precision Scroll Wheel, que incorpora dos modos de giro, por una parte el modo de giro tradicional característico de cualquier ratón, y por otra parte, cuando la rueda se mueve rápidamente la nueva rueda gira libremente, permitiendo deslizarse por centenares de páginas con un sólo movimiento del dedo.

Según sus desarrolladores, con la nueva rueda, que no posee casi fricción al funcionar en el modo rápido, se pueden pasar hasta 10.000 líneas de una hoja de cálculo en siete segundos, algo para hacer con una rueda tradicional se necesirarían 500 giros de la rueda y siete minutos.

Otra de sus caracteristicas es la "busqueda rápida" que permite estar unido constantemente a un motor de búsqueda. Cuando se selecciona una palabra o frase en un docuemnto o en una web, un clic en el botón de búsqueda rápida, ubicado debajo del botón rueda, inicia automáticamente una búsqueda en Internet.

Por su lado el VX Revolution, además de todas las características de su hermano mayor, es algo más pequeño e incluye una ranura para guardar el receptor inalámbrico, haciéndolo aún más portátil.