Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Logitech deja de fabricar periféricos y accesorios para consolas - PC

Logitech deja de fabricar periféricos y accesorios para consolas
news
| Actualidad |
955 visitas
- PC

La compañía se centrará en el PC, los teléfonos y las tabletas.

La firma tecnológica Logitech, conocida especialmente por sus periféricos para ordenador, ha decidido dejar de fabricar accesorios para consolas con el objetivo de centrarse en móviles, tabletas y compatibles.

La medida se ha tomado tras conocerse los últimos resultados de la firma, que ha registrado una caída en las ventas de un 14 por ciento con pérdidas de 195 millones de dólares en comparación con el año anterior en beneficios.

A partir de ahora, Logitech se centrará en “productos relacionados con los dispositivos móviles para aprovechar el crecimiento de los smartphones y las tabletas”, según comenta el responsable de la firma tecnológica, Bracken Darrell. 

z906_fob_large_72_dpi1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
BurritoGT
Dom, 27/01/2013 - 01:49
-Yo también tengo los Z-5500, y si bien son espectaculares por los 270€ que me costaron en su día (hace casi tres años), se les hecha muy en falta una entrada HDMI.
Serpyd
Sáb, 26/01/2013 - 13:30
matrixmgc estos altavoces te van a durar toda la vida... pues yo tengo los Z-5500 (para mi siempre serán los mejores que han llegado a sacar) y siguen aqui como unos machotes y los utilizo a diario. Lo único que tienen son pequeñas rayaduras de limpiarlos o semejante, nada más y van más que bien. Osease que tienes altavoces para tiempos
matrixmgc
Vie, 25/01/2013 - 20:54
Espero que los sistemas 5.1 los siga fabricando, pues los de la imagen los tengo delante y son una maravilla, tanto para juegos, como para cine y musica. Espero poder comprar unos similares de aqui a 5 o 6 años, cuando estos no aguanten.

El Píxel 4K 2x12, Lords of the Fallen a 900p

A Amazon se le escapa BioShock Complete Edition

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad