Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo del creador de Resident Evil es The Evil Within - PC

Lo nuevo del creador de Resident Evil es The Evil Within
news
| | Actualidad |
13551 visitas
- PC PS3 360

Primeros datos oficiales del nuevo videojuego de Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil, ahora en el estudio Tango Gameworks. Se trata del survival horror The Evil Within.

Su lanzamiento está previsto para el 2014 y se podrá jugar en Playstation 3, Xbox 360 y PC, además de en consolas de nueva generación por determinar. Es un survival puro.

"Es un gran orgullo para nosotros anunciar The Evil Within", comenta Mikami, con más de veinte años de experiencia en la industria del videojuego y artífice de la serie de Capcom.

"Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que proporcione a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción", explica el diseñador japonés experto en terror.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
cmg_84
Mar, 23/04/2013 - 17:32
Tiene pinta de ser un juegazo, lo seguiré con atención.

Se ve un juego mega súper interesante. Todo un orgullo para los que tenemos el privilegio de poseer una ps3 y una vita. Pobres nintenderos que se conformen con su zombiu curte que ni en sus sueños tendrán el privilegio de tener juegos como este .

Aunque te hayas registrado con un nick en el que pone 1978 tu no tienes 35 años ni de coña. O te sobran 30 o padeces un severo retraso mental. Conste que a mi nintendo ni fu ni fa, pero no se pueden poner semejantes subnormalidades que no vienen al caso y quedarse tan pancho.
tony78ar
Mar, 23/04/2013 - 14:42

Se ve un juego mega súper interesante. Todo un orgullo para los que tenemos el privilegio de poseer una ps3 y una vita. Pobres nintenderos que se conformen con su zombiu curte que ni en sus sueños tendrán el privilegio de tener juegos como este .


con ese comentario y ese nick seguro tenes 5 añitos gili..... deja de agredir a nintendo ...y kedate con tus lindos graficos jajaj....peloduro
slipkinstein
Mar, 23/04/2013 - 09:50
Si el trailer de por si no genera suficiente hype vienen y nos proponen una vuelta al survival horror del bueno, del de toda la vida y OJO, a manos de Bethesda (que parece que todo lo que tocan se convierte en oro) y Mikami (que ojalá deje de lado para siempre Capcom y se dedique a crear más juegos, yendo a su bola).
En fin, este será de los pocos "juegos de miedo" que iré ojeando día a día a ver nuevas noticias y con ansia de ver gameplays. ¡Espero que vuelva la época dorada del survival horror!
Casiano
Lun, 22/04/2013 - 20:13
Menos mal: los japoneses no aportan nada a ciertos génreos, pero también es cierto - por deferencia, reconocimiento y respeto a uno de los cuatro países pioneros en esta industria ya en los 80 - que en géneros como survival horror sucede lo contrario.

Aunque sea al final y tarde, pero parece que vamos a tener buen survival horror que acompañe a lo poco que se ha visto: Dead Space original y los trabajos de Frictional Games (triología Penumbra y Amnesia). Slender no lo cito porque sinceramente, había antes -y no han dejado de salir- de esta generación conversiones totales para Half Life 1 o 2 con no menos tensión e incluso con su historia. They Hunger o Afraid of Monster´s Director Cut.

Y un buen ejemplo más de porqué la industria japonesa hace muy bien en apostar por el PC también: no nos gusta menos a los jugadores -por jugar en otra plataforma- este género que tantos buenos ratos -y sustos- nos ha dado.

Lo mismo en Wii-U sale más tarde (mass effect 3 o Batman style) con sus funcionalidades exclusivas. Obviamente es la versión que menos potencial parque internacional de consumidores tiene ahora mismo y no por no estar confirmada aún su versión se debería de ver tan negativamente: tiempo para salir siempre tiene. Y no, no tengo una Wii-U. Pero en esta industria, hay cosas que se repiten más que un ali-i-oli concentrado a mala uva.
jowysan
Lun, 22/04/2013 - 08:17

Se ve un juego mega súper interesante. Todo un orgullo para los que tenemos el privilegio de poseer una ps3 y una vita. Pobres nintenderos que se conformen con su zombiu curte que ni en sus sueños tendrán el privilegio de tener juegos como este .




Lo que no acabo de entender porque atacas a Wii-U, a esto si que se le llama generar polémica de forma gratuita. En fin, serás del 78 pero entiendo perfectamente tu seudónimo.
LEEWIX69
Dom, 21/04/2013 - 21:44
Vaya pintaza tieneeee!! A ver si es de terror de verdad y no acción
BlackHarser
Sáb, 20/04/2013 - 22:39

El juego usará la última versión del motor id Tech 5 y su argumento nos contará la historia del detective Sebastian y su compañero, quienes se dirigen a la escena de un terrible crimen, donde una poderosa y misteriosa fuerza está esperándoles. Sebastian verá cómo sus compañeros policías comenzarán a caer uno detrás de otro hasta que él mismo es atacado y pierde el conocimiento. Al despertar se encontrará vagando en una tierra habitada por monstruos, por lo que tendrá que pelear contra ellos para salir con vida de este mundo de muerte y descubrir la verdad sobre todo lo que está ocurriendo.

Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos diseñados para matarnos al mínimo paso en falso que demos. Estas trampas también podremos usarlas contra nuestros enemigos. Los pasillos, puertas, habitaciones, edificios y los parajes naturales que recorreremos los veremos transformarse en tiempo real según nuestras acciones y las amenazas podrán venir desde todas las direcciones.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Gracias compañero por la info, se ve muy interesante la trama con el tema de los detectives e ir descubriendo todo lo que pasa poco a poco, y que decir de las imágenes, tienen muy buena pinta
Gamagoa2
Sáb, 20/04/2013 - 21:03
La verdad me gustaría un juego al estilo de la película "Begotten"...
Saludos DELDC
Gamagoa2
Sáb, 20/04/2013 - 20:57
Pues, el trailer se ve AAA, y viniendo de creador del primer RE... Me huele a que nos caguemos del susto... Por cierto el trailer con personas reales se parece mucho a la intro del primer Biohazard...
Ahora que mencionan lo de Resident Evil y Biohazard, me recordó la época de los Winning eleven (que también en Occidente se llamaba Pro Evolution Soccer) y Que jugábamos en japonés porque era "mas real" la experiencia, jajaja... Recuerdo esa época del primer Playstation donde jugábamos fútbol de calidad con equipos con nombre reales, con jugadores reales y las ligas que quisiéramos (gracias al parche) pero narrado en japonés.. ( recuerdo cuando decía "popo de gato" o algo así, jajaja....)
Me salí del tema, pero que importa, jajajaja..
Saludos DELDC.
Calvin_Klein
Sáb, 20/04/2013 - 16:00
Biohazard: riesgo biológico, bioriesgo.
Según leí hace años en una revista inglesa, los americanos decidieron cambiar el título porque el término Biohazard lo encontraban "demasiado común y poco impresionante", para ellos sería como llamar al juego "resfriado" (...sic). Probablemente para evitar algún tema de copyright también.
Así que decidieron llamar al juego:
Resident Evil: Maldad residente, el mal que reside. No confundir con las expresiones evil residence o the residence of evil (la residencia del mal).

En cuanto a este título también tendrá dos nombres distintos para los mercados occidental y japonés:
The evil withim: el mal interior.
Psychobreak: "Psicoruptura" (es el título que tendrá en japonés).
TheScape86
Sáb, 20/04/2013 - 11:58

Se han estrujado el cerebro con el título, no? Si yo fuera el creador del Silent Hill original me iba de Konami y sacaba "The little mountain where there is no sound"...


Si lo dices por Resident Evil, ¿sabes que originalmente se llamaba Biohazard (que no tiene nada que ver con Resident Evil) pero al traducirlo pasó a llamarse así porque ocurría en una mansión (y problemas de licencias)? De hecho, tuvieron que convencer a Mikami de que el "nuevo" nombre para occidente encajaba (aunque es evidente que no encaja tanto con la saga teniendo en cuenta que el resto de juegos transcurren en entornos más grandes).
dante1624
Sáb, 20/04/2013 - 11:39
para mi pinta genial, el cacho del trailer donde sale la chica por la ventana me recuerda al liker que sale en resident evil 2 en la comisaria.lo espero con ganas aver al final en que keda pero estando mikami seguro que es un juegazo.
Calvin_Klein
Sáb, 20/04/2013 - 09:39
El juego usará la última versión del motor id Tech 5 y su argumento nos contará la historia del detective Sebastian y su compañero, quienes se dirigen a la escena de un terrible crimen, donde una poderosa y misteriosa fuerza está esperándoles. Sebastian verá cómo sus compañeros policías comenzarán a caer uno detrás de otro hasta que él mismo es atacado y pierde el conocimiento. Al despertar se encontrará vagando en una tierra habitada por monstruos, por lo que tendrá que pelear contra ellos para salir con vida de este mundo de muerte y descubrir la verdad sobre todo lo que está ocurriendo.

Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos diseñados para matarnos al mínimo paso en falso que demos. Estas trampas también podremos usarlas contra nuestros enemigos. Los pasillos, puertas, habitaciones, edificios y los parajes naturales que recorreremos los veremos transformarse en tiempo real según nuestras acciones y las amenazas podrán venir desde todas las direcciones.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Rayden1983
Sáb, 20/04/2013 - 08:50
Pues yo tengo el privilegio de tenerlas todas y tengo el Zombi U y me encanta.
Bueno, a lo que voy. El trailer me ha puesto el vello de punta. Es un rollo a la intro del primer Resident Evil pero mucho mejor hecho y mas espeluznante. Ya es hora de que Mikami desprenda toda su esencia antaña y la impregne en una nueva franquicia. Y de manos de Bethesda! un lujo.
BlackHarser
Sáb, 20/04/2013 - 08:26
Alucino con toda la gente que esta criticando el juego cuando todavía no se ha visto nada del mismo. Solo hemos visto un trailer, PERO QUE TRAILER!! jajaja, al menos a mi me ha gustado mucho el concepto.
Abuelo_Nemesis
Sáb, 20/04/2013 - 07:44

Se ve un juego mega súper interesante. Todo un orgullo para los que tenemos el privilegio de poseer una ps3 y una vita. Pobres nintenderos que se conformen con su zombiu curte que ni en sus sueños tendrán el privilegio de tener juegos como este .


Desde el momento que para defender tu posición simplemente menosprecias otros títulos tu opinión no vale nada.
El_ornitorrinco
Sáb, 20/04/2013 - 04:59
para los que esperan que este sea un survival de verdad ( pero de verdad ) les digo que por ahora creo que no sera el caso :( sera como el mismo shinji mikami dice una mezcla de accion horror ( acción horor ok ) cosa que ya a mi me encanta y todos sabemos que si un juego no tiene tiros pues no les gusta a las masas, vale sera un gran juego esta podría ser goty pero un survival horror de verdad lo veo crudo.
El_ornitorrinco
Sáb, 20/04/2013 - 04:46

Se ve un juego mega súper interesante. Todo un orgullo para los que tenemos el privilegio de poseer una ps3 y una vita. Pobres nintenderos que se conformen con su zombiu curte que ni en sus sueños tendrán el privilegio de tener juegos como este .


zombiu cutre ? :? X-D X-D X-D zombieU es un autentico survival horror el cual por lo que veo no has jugado .
marcosv
Sáb, 20/04/2013 - 04:06
shinji mikami?¿ cual de los 2 el clon o el verdadero padre de RE

la verdad dudo muchisimo que este nuevo juego sea un survival horror
Durubiduba