Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Llega la segunda prueba en el casting de MeriStation TV - PC

Llega la segunda prueba en el casting de MeriStation TV
news
| Actualidad |
15529 visitas
- 3DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Ya está aquí la segunda prueba del casting de MeriStation TV. Tras el primer reto que consistía en comentar una noticia y en la que han participado los 8 candidatos seleccionados (puedes ver los vídeos aquí), ya llega la segunda prueba.

Guillem Caballé no ha dudado en valorar las pruebas enviadas en la primera ronda, dando su opinión sin tapujos como de costumbre. También ha presentado el nuevo reto que los candidatos deben completar y que os detallamos:

Los candidatos deben presentar desde ya y como fecha límite el próximo martes a las 23.59 horas un vídeo gameplay del juego que deseen de entre 5 y 10 minutos. En el vídeo debe mostrarse el juego y las reacciones del jugador con webcam.

Como ejemplo, os dejamos nuestra sección Estamos Jugando, donde jugamos partidas con las últimas novedades. Recuerda que el vídeo debe ser divertido y representar un estilo propio. La originalidad puede ayudarte a vencer en esta prueba.

El casting de MeriStation está compuesto por varias pruebas organizadas a lo largo de agosto y concluirá con la coronación de uno de los 8 candidatos como imagen de MeriStation TV para la próxima temporada.

Las votaciones de la comunidad sobre la primera prueba acaban a las 23.59 horas. Todavía estás a tiempo de votar por tu candidato o candidata favorito. Hazlo desde este enlace directamente en Zona Foro.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Rinnegan
Dom, 18/08/2013 - 22:22
Trolaso, muy buen gameplay. Lo ví entero hasta el final con lo malo que era el juego. Tambien me ha gustado el video de Jordiwild.
ercadena
Dom, 18/08/2013 - 07:15
El problema amadeus_dark de algunos aquí es que critican cosas que no se deberian criticar, como bien dices el presentador que sea, se limitará a leer un guión ya preparado por un guionista, y tu tendrás un buen micrófono de condensador con el que poder grabar el audio y una buena camara para el video, el cual ya se encargará un técnico de sonido (como es mi profesión xD) o de imagen de meristation (ojo un video bien editado, ayuda a que resulte mas llamativo y capte mas al espectador), aclarado ese punto, habría que fijarse en quien da el mejor perfil para trabajar en el pixel, quien tiene mas don de la palabra, mejor comunicador sea e infinidad de aspectos mas xD. A mi personalmente me molesta de los candidatos, que la mayoria una vez expuesto el video, os quejais de que si no daba tiempo, que si como bien dices, tenemos vida y tenemos que hacerlo rapido, esta editado como el culo...que no teneis capturadora... que es vuestro primer gameplay... si os presentais a un casting o a una entrevista de trabajo, ellos exijen unas condiciones, que tu puedas hacerlo mejor o peor es un factor secundario, tu expones en publico lo que en ese momento puedes ofrecer, lo cual se te juzgará por ese trabajo tuyo realizado, y si ese trabajo tuyo realizado tiene fallos... (el tuyo o el que sea me refiero , en general) y la gente expone su critica... lo que veo... poco profesional como concursante, es contestar y dar explicaciones de porque no se ha podido realizar mejor, creo que hay que acatar con las consecuencias de lo que uno hace; habrá gente que tu trabajo le guste mas que a otros, pero si cada concursante que se sienta mal por una critica que al fin y al cabo no es que vaya a interferir en su vida cotidiana xD va a tener que saltar... es de ser poco profesional para este sector, y una retirada a tiempo es una victoria. Así que... dejad de buscar escusas baratas de problemas que hayáis tenido como si tuvierais ahora 15 años, hacedlo lo mejor posible y ya nosotros decidiremos si lo consideramos bueno o no :). Dicho esto como digo siempre, tened mucha suerte para el próximo casting \m/
amadeus_dark
Vie, 16/08/2013 - 11:35
changomingo escribió:
Este fue el primer Gameplay de la mayoría, no solo tu pagaste la "novatada". El juego a mi parecer, es perfecto cómo ya lo habia comentado antes, otra cosa es que tu desenvolvimiento analizandolo es bastante malo, vas a tu bola y solo tu te enteras de lo que dicen los textos porque ni los traduces ni los lees, lo unico que te escuche decir en todo el video es lo de comprar más "tires" :zombie: La introducción de tu video sobra totalmente, y los fallos cómo el del audio se pueden evitar, pero claro, cómo vais a arreglar los fallos si entregan el video en el día límite de entrega 8O en fin, un poco de autocritica.
Veo que esta critica va no solo para mi, si no para la mayoria de los finalistas del casting, y en nombre de ellos puedo decir tranquilamente que es la critica MAS INJUSTA que nos podrias hacer. 1º Como dices para la mayoria fue nuestro primer gameplay 2º No todos poseemos conocimientos tecnicos para "evitar fallos de audio", muchos tendeis a criticar problemas o falta de conocimientos tecnicos con los fallos que podamos haber hecho con los videos en si. Salga el que salga, NO MONTARA LOS VIDEOS y seguramente ni siquiera escriba el guion. Criticad todo lo que considereis conveniente criticar, pero deberiais tener un poco de manga ancha en el apartado tecnico. 3º TENEMOS UNA VIDA y una prueba del casting puede llegar en un mal momento, en mi caso estaba en la playa y 3 de los dias que tenia para hacer el video no los pude aprovechar.... Y estoy convencido que a Gameanimals le ha pasado algo parecido (de ahi que no presentara su video) y Zarzaparrilla comento tambien algo por el estilo
axy91
Jue, 15/08/2013 - 01:49
Trolaso y Danny, el primero por razones obvias tuve problemas para entender todo lo que decías no soy de España y demasiados chistes unos tras otro a mi particularmente me gusto y mucho. Danny me encanto la forma como quisiste dividir el vídeo muy profesional pero la ejecución por obvias razones no tan buena. Los demás tampoco lo hicieron mal pero estos dos con creces por encima de los demás. Mención especial a Amadeus me encanta ese tipo de juego que se salen de lo común así las gráficas sean tan básicas pero muy interesante lastima que no me gusta como se llevo a cabo. Saludos Suerte a todos
changomingo
Mié, 14/08/2013 - 17:41
amadeus_dark escribió:
Acepto todas las criticas siempre que sean constructivas, como comente, creo que he pagado bastante la novatada de hacer un gameplay, ademas de que puede que el juego no fuera el mas adecuado para hacer un gameplay tan corto y mas siendo un novato en hacer gameplay(el juego es muy lento, en 10 minutos casi no podria mostrar nada, por eso me tuve que grabar jugando algo mas de 30 minutos y luego ir recortando el video), pero te digo desde ya, que me grabe a la vez en todo momento,salvo en un par de fragmentos cerca del principio de la parte del gameplay que son "en diferido" y los hice de ese modo por que en ese par de fragmentos se escuchaba de fondo una moto con mucho ruido que hacia que no se me escuchara bien, pero vamos, salvo eso, todo lo demas es grabado mientras juego
Este fue el primer Gameplay de la mayoría, no solo tu pagaste la "novatada". El juego a mi parecer, es perfecto cómo ya lo habia comentado antes, otra cosa es que tu desenvolvimiento analizandolo es bastante malo, vas a tu bola y solo tu te enteras de lo que dicen los textos porque ni los traduces ni los lees, lo unico que te escuche decir en todo el video es lo de comprar más "tires" :zombie: La introducción de tu video sobra totalmente, y los fallos cómo el del audio se pueden evitar, pero claro, cómo vais a arreglar los fallos si entregan el video en el día límite de entrega 8O en fin, un poco de autocritica.
stay_alive
Mié, 14/08/2013 - 16:40
Pues en mi opinión, sigue destacando trolaso por encima de todos los demás y ha sabido profundizar en una crítica hacia un videojuego recalcando todos los pormenores que el juego conlleva, su naturalidad es destacada, no sé si los chistes malos le servirán para ligar pero se ve que funcionan correctamente en este tipo de vídeos. Por otro lado, dannybocavit ha estado algo espesa respecto a otras pruebas, el sonido es paupérrimo y el juego que ha elegido no es realmente un juego como para exponer un gameplay ya que es un estilo que no atrae para nada a la actual generación, los MMO's están algo ya descarrilados. A mi parecer, el que más ha mejorado ha sido jordi, la presentación vestido de mujer me ha sorprendido bastante aunque el juego carezca de originalidad y esfuerzo, ya que es un juego que parece más una beta a medio-hacer. El gameplay de Zick es llamativo, inusual y ha causado buenas sensaciones, no esperaba un juego de tablet entre tanta sobremesa y pc aunque el tema del tutorial te ha cortado bastante el rollo. Y no quiero acabar sin destacar el gameplay de Zarzaparrilla que me ha parecido bastante ameno aunque el pc no sea de mi onda. Los demás sin comentarios, realmente me han decepcionado sobre todo bichito. un saludo¡¡¡¡ p.d: por lo tanto quedaría la escala tal y como expongo: Trolaso-Zick-Zarzaparrilla-Jordi-bichito-amadeus
Rob1nhood
Mié, 14/08/2013 - 15:57
Jajajaja, notable "Trolaso", nada que decir, gran video, aun cuando sigue siendo un poco burdo en sus chistes y como dijo otro forero por ahi, seria bueno verle con una rutina mas "blanca", para ver si es capaz de mantener lo gracioso, porque es un hecho que debera hacerlo de ser elegido y si lo suyo es solo la broma "facil" tipo adolecente, entonces ahi vamos mal. Creo que la proxima autocritica de nuestro preferido, deberia ser en el proximo video ser mas diplomatico, pero intentar mantener lo entretenido de su relato. En esta pasada la verdad todos estuvieron muy bien, salvo Bichito y Amadeus quienes quedaron al debe, pero ambos igualmente con puntos a favor, Bichito se mostro mas fresca y desenvuelta, Amadeus se mostro como debe y ademas eligio un juego bastante "hardcore gamer", lo cual demuestra que el tipo se maneja en este mundillo. Mucha suerte a todos en lo que siga, se nota el esfuerzo y eso se agradece... Saludos!!!
keilm
Mié, 14/08/2013 - 12:57
B1x1t0 escribió:
keilm escribió:
A mi plin, pero no se que me da que algun jugador hard de CS se sentira un poco ofendido por las patadas que se ha llevado una saga tan respetada y con una comunidad tan grande. Aqui habrá mucho simple, que con un bikini ya pierden la cabeza, pero, imagino que otros muchos al igual que yo, tenemos en casa suficientes tetas y entramos a esta web para ver noticias relacionadas con nuestro hobby. Con esto quiero decir basicamente que ha sido el video menos constructivo del concurso hasta la fecha, vamos, un asco. Un beso.
¿Petada? Si, hace 10. Actualmente CS:GO no cuenta con servidores llenos como hacen 1.6 y source. ¿Por qué? Porque no han innovado en ningún sentido. Por eso el juego más jugado actualmente en competiciones sigue siendo 1.6. Cuando quieras entra a ver lo 'animada' que está la escena europea de CS:GO, que por muchos parches que meten no levanta cabeza. Y si, el vídeo es deprimente, lo sé. xD
Patada, si, patada con triple A. Resumir CS:GO(y cualquier CS) como un juego en el que gana el mas seta y decir que su mecanica se reduce a eso... El tema aqui de todas maneras, no era el estado de la comunidad de CS:GO, si no el "analisis" que has hecho de el. Me refiero al contenido de tus palabras y lo que aportan (no hablo de la calidad del video como tal). Suerte en la votacion.
miyamotosan
Mié, 14/08/2013 - 12:53
Bueno la verdad es que viendo los videos la mayoría cada vez lo hace mejor, y casi casi dan ganas que meristation les costee una quedada para que los 8 se conozcan ( meteríamos también en la quedada a Gamenimals pese a que no ha entregado el video del Gameplay ) y no avisaríamos a Guillem por las posibles represalias... :-D Mi Top en esta prueba sería el siguiente: Nº1 Zarzaparrilla http://www.youtube.com/watch?v=IRWfVso696g Siendo su primer gameplay, con prisas y "a lo que salga", me ha parecido de lo mejor. Estaremos todos de acuerdo que no es un gameplay ideal, ya que no hay mucha explicación previa y es un poco echarse a la selva ( nunca mejor dicho tratándose de Far Cry 3 ), pero es innegable que la voz, dicción, vocalización es simplemente perfecta, nacido para comunicar! Vamos que tenemos la voz de presentador de radio aquí mismo. Si tuviese que ver el gameplay de alguien seguro que Zarzaparrilla con cuatro consejos, un par de notas como guía y un par de gameplays más de experiencia lo haría de lujo en esta sección en meristation. Sin ser perfecto, para mi ha sido el que demuestra que esta prueba le viene como anillo al dedo ;) Nº2 Danny Bocabit http://www.youtube.com/watch?v=rpMuwyM_DDw Para mi sorpresón, ya que ha sido de las más criticadas por mi parte en los dos videos anteriores, donde para mi era de las peores y sin embargo se colocaba siempre con suficiencia como la más votada. Su gameplay me ha gustado mucho, tanto el pre gameplay donde se la ve mucho más suelta como el propio gameplay, vale que sí, que lleva muchos gameplays a sus espaldas, pero por mucho que repitas algo si eres malo eres malo, cosa que para nada es su caso. El juego escogido bastante difícil para poder explicarlo, pero aun así muy natural, buena explicación y comentando todo lo posible. Lo dicho, muy bien esta prueba y cambio casi por completo mi opinión con respecto a ella y para bien. Nº3 Zick http://www.youtube.com/watch?v=0sbHvTeAwlc En su línea de todas las pruebas, es decir notable más que alto, quizá tal y como ha explicado todo lo vería ideal para el tono de explicación de un unboxing o review de cualquier gadget, el poner las explicaciones del tutorial quizá ha hecho que se hiciese un poco largo el seguir todas las explicaciones, pero bueno Zick siempre lo hace muy bien y da gusto ver sus videos. Nº4 Trolaso http://www.youtube.com/watch?v=XlNNDgFMgB0&feature=youtu.be Para mi desde el minuto 1 es el ganador del casting, pero en esta prueba, el gameplay, se me ha hecho muy difícil poder seguir el guion, vamos que lo he visto demasiado rápido hablando y el juego imposible seguirlo con tanto corte, vamos que no me ha quedado claro absolutamente nada del juego, esta prueba no le ha quedado tan bien. Sea como sea del potencial de Trolaso no duda nadie. Nº5 JordiWild http://www.youtube.com/watch?v=Ysg4_aYB8U4 Pues nivel medio/alto como siempre, quizá no llegue al TOP de los concursantes del casting, pero maneras tiene de sobra. El gameplay ha estado bastante divertido pese a que el juego apenas dejaba ver algo. Y aunque el juego no permitía mucho comentario por la dinámica del mismo la verdad es que has comentado muy bien todo sin apenas tiempos vacíos. Para mi gusto sin ser de los mejores se ha acercado mucho a los de arriba con este gameplay. Nº6 Amadeus_dark http://www.youtube.com/watch?v=NbM5sF9MokY Detallazo, ya te ponemos cara! Ahora va a ser más difícil poder darte caña ;) Creo que el juego escogido ha sido tu principal talón de aquiles en esta prueba, dificilmente alguien de los finalistas del casting hubiera podido "salvar" esta prueba si tuvieran que hacer el gameplay del juego que has elegido. Aun así se me ha hecho pesadísimo ver el video y el humor tuyo no le pillo la gracia, ejem.. Teniendo en cuenta que es tu primer gameplay y que estás 100% condicionado por el juego lo dejamos en normal tirando para abajo. Nº7 B1x1t0 http://www.youtube.com/watch?v=PKDtJpalt3U Prefiero no comentar nada porque son cientos de cosas mal hechas, creo que si se hace a propósito no lo haces peor. Pd: por decir algo bueno, aunque ha sido lamentable has hecho que a muchos nos caigas mejor porque se te ha visto más suelta! Aunque estuvieses perdidísima los cascos mejor en las orejas que de collar no?:-D
elcurioso
Mié, 14/08/2013 - 11:16
Después de haber visto los vídeos y haber leído algunas críticas (excesivas para mi gusto) ahí va mi opinión. Se le ha dado mucha caña a Amadeus Dark y sin embargo es digno de admiración el juego que ha elegido. Quizás yo sea un bicho raro pero "Organ Trail" en contenido a mi es el que más me ha sorprendido y siento admiración por gente capaz de jugar a "eso", en serio. Los demás títulos no me han despertado la curiosidad, o por haberlos jugado antes (Run Sheldon de Fukuy o Far Cry 3) o porque simplemente no son de mi estilo. Amadeus es un cultureta de los videojuegos y se nota, pero quizás no sea el mejor comunicador de todos. Sin embargo DannyBocabit para mi es la que mejor acabado tiene en sus vídeos, más profesional, la sigo en sus reportajes en ON y tiene verborrea, gracia y frescura. Pero el juego elegido es un regulero, Firewall no me ha interesado y creo que en un Gameplay lo que hay que conseguir es sugestionar al espectador, por lo menos eso pienso yo. No obstante es mi co-favorita. Zarzaparrilla ha estado correcto, sin grandes alardes pero habla bien, es coherente... aprobado. Pero es verdad que Far Cry 3 daba para mucho más. ooZickoo ha sido la gran sorpresa. Perfecto en presentación, descripción, se le entendía perfecto y bueno, ha elegido Run Sheldon, juego cuyo control no hacía falta explicar tal y como decía Fuckuy. Pero muy bien, eh?. JordiWild ha estado original, se ha disfrazado de tía y ha hecho un gameplay del juego más corto que he visto en mi vida!. Dentro de lo poco que lo han votado, tengo que decir que si en vez de una página de videojuegos fuese de Gran Hermano o algo así, hubieses cogido un montón de votos femeninos. Ah, y un friki no tiene tiempo de hacer pesas, no nos engañas!, jeje. Bueno, ahora voy con trolaso, el absoluto ganador de esta segunda prueba para mi opinión. El juego no siendo tan malo, lo ha despedazado con mucha gracia, me he reído y admiro la cantidad de cosas absurdas por segundo que es capaz de decir, bravo. Y por último Bichito (B1x1t0)... yo que queréis que os diga, me cae bien y no pienso decir nada en su contra. Ni que esto fuera operación triunfo y hubiera de desmenuzar a los participantes en plan Risto Mejide. A su favor, la naturalidad. Pero el juego no es de mi estilo, eso sí, la pistola de la NES es canela fina, jeje. Resumiendo, mis favoritos son Trolasso para seguir en la misma línea de Guillem Caballé y DannyBocabit para dar un cambio de aires. Un saludo!!!!
Almella
Mié, 14/08/2013 - 03:04
Por talento puro, Trolaso es el puto amo y lleva a cabo el mejor vídeo con diferencia. Ahora bien, dudo que un grupo de comunicación biempensante como Prisa permita ciertas expresiones alegres y juicios negativos directos contra empresas o productos de dichas empresas, clientes de hecho o potenciales a través de la adquisición de publicidad. Cualquier observador se percatará de que Guillem no cruza ciertas líneas. Así que, si fuera elegido, supongo que recibiría unas directrices claras de los "jefazos" de Meristation para suavizar su contenido. El problema es que, quizá por eso, un Trolaso con verborrea descafeinada puede que no llegara a superar a algunos de sus potenciales competidores. En especial pienso en Danny Bocabit, que aunque también tuvo la desfachatez de llamar a Meri "casa de pu...", se amolda mejor a un perfil de chica dinámica y gamer al estilo de las de IGN UK o Gamespot y domina mejor la escena. Tampoco hay que olvidar a Zick y a Zarzaparrilla, de un nivel muy bueno, pero para elegirlos a ellos preferiría a un Trolaso incluso censurado, pues es un diamante en bruto y aporta cosas diferentes. En resumen, a pesar de los pesares, votaré a Trolaso (si es que se vota en esta fase).
amadeus_dark
Mié, 14/08/2013 - 02:26
Fukuy escribió:
Bueno, e aquí mi habitual CRÍTICA CONSTRUCTIVA de todos los vídeos presentados en esta segunda prueba: - amadeus_dark http://www.youtube.com/watch?v=NbM5sF9MokY Siento ser así de directo pero... mal, muy mal. No dudo que sabrás mucho de videojuegos, estoy convencido de ello, pero como comunicador, no parece que valgas. No sé si seré el único que lo ha percibido así, pero a mi me parece que te has grabado encima de un gameplay ya grabado previamente en lugar de grabarte y hablar mientras juegas y eso ya merma toda la naturalidad que se buscaba. Luego encima has ido haciendo cortes sin sentido aparente con comentarios dispares sin un hilo conductor que han generado un absoluto caos en la narración. Yo personalmente no me he enterado de que va el juego.
Acepto todas las criticas siempre que sean constructivas, como comente, creo que he pagado bastante la novatada de hacer un gameplay, ademas de que puede que el juego no fuera el mas adecuado para hacer un gameplay tan corto y mas siendo un novato en hacer gameplay(el juego es muy lento, en 10 minutos casi no podria mostrar nada, por eso me tuve que grabar jugando algo mas de 30 minutos y luego ir recortando el video), pero te digo desde ya, que me grabe a la vez en todo momento,salvo en un par de fragmentos cerca del principio de la parte del gameplay que son "en diferido" y los hice de ese modo por que en ese par de fragmentos se escuchaba de fondo una moto con mucho ruido que hacia que no se me escuchara bien, pero vamos, salvo eso, todo lo demas es grabado mientras juego
DARKSeifer
Mié, 14/08/2013 - 02:14
Bueno, es que el tema de los problemas técnicos es una falacia; si tienes un ordenador flojo hay cientos de juegos indie que puedes analizar, como por ejemplo Papers Please, que salió el otro día o el Hotline Miami, dos juegazos que consumen una mierda de recursos y son geniales. En mi opinión Bocabit>Trolaso>Zick>Zarzaparrilla>Amadeus>Wild>Bixito
changomingo
Mié, 14/08/2013 - 00:50
Pues vaya, no ha presentado nada gameanimals y eso que era de los que mejor pinta tenían. Después de ver el vídeo de Trolaso, tengo en claro que el debería ser el elegido, su capacidad de habla e improvisación son buenísimas, es gracioso y detalla muy bien el juego, entre el y Jordwild está el mejor sin duda. E insisto, no se a cuento de que, varios de los participantes se quejan que el ordenador no les corre el juego, que es todo lo que pudieron instalar...etc, cuándo pueden jugarse a uno de los 1000 juegos de SNES, MAME, NeoGeo, aventuras gráficas...en fin
er_murciano
Mié, 14/08/2013 - 00:37
Me sigue pareciendo que Trolaso está a años luz del resto, yo si vería un pixel con él, actualidad y humor, que es lo que nos hace falta. No obstante Bocabit también lo hace bien, pero le falta ese toque que solo tiene Trolaso, y el resto, me parecen más de lo mismo.
Kirov
Mié, 14/08/2013 - 00:21
Bloodbane escribió:
como cambian las tornas desde la primera ronda a esta, trolaso de momento va en cabeza en mi humilde opinion, y eso que su primer video me parecio realmente malo, pero mis sinceras felicitaciones a trolaso por una mejora tan notable y sobretodo por manejar el mejor humor de todos los candidatos, muy de cerca le sigue dannybocabit por su manera de comunicar y su caracter, y jordiwild tambien va ganando enteros al igual que zarzaparrilla, zicko comunica realmente bien, pero le falta ese toque de humor, amadeus lo veo estancado y cuando mejora cosas empeora otras, B1x1t0 tenia un primer video muy flojo, mejoro bastante en el segundo, pero en el tercero la he visto peor, a ver que nos presenta gamenimals, que aunque incumplio reglas en el primer video, se le notaba muchisima energia y garra que no logro transmitir en el segundo, esperemos que en en tercero vuelva a su nivel, antes de que alguno salte recordar que es mi opinion
Completamente de acuerdo contigo, sobretodo en el podio. Según los vídeos de esta ronda tenía como favorita a Bocabit. Muy buen vídeo a mi parecer: analiza muy correctamente su juego, con sus apartados y todo, de forma amena y a ella se le ve natural y a gusto delante de la cámara. Como digo era la mejor... hasta que he visto el vídeo de Trolaso. Muy bueno, la verdad. Es cierto que esto no es el club de la comedia, pero el tío nos mete "chistes malos" y oportunos mientras analiza su juego. Pese a lo horroroso que, según nos deja bien claro, es el juego que analizaba, los 8 y pico minutos del vídeo se me han pasado volando. Un crack, espero que mantenga el nivel. En el tercer puesto creo que pondría a JordiWild (y me sabe mal por Zick, que vaya video se ha marcado también). Su video (el de JordiWild) creo que está muy parejo con el de Bocabit en calidad, pero creo que el jueguecillo, pese a los sustos, le ha restado. También se le ve a gusto ante la cámara, relajado, y esto se nota. Aún así le pongo por debajo de Danny porque ella dedica el tiempo a analizar el juego, que de eso trata, sin extenderse con rencillas ajenas a la prueba y relativas al foro. Además su análisis me parece más completo. Después yo pondría parejos a Zick y Zarzaparrilla. Ambos muy buenos, de hecho ambos "merecedores del bronce". No sabría expresar porque dejo en ese puesto a JordiWild y no a uno de vosotros, supongo que por impresión propia o qué se yo. Una cosa os diría (Zick y Zarza), no se si consejo válido o no (lo mismo no tiene nada que ver), pero posiblemente el haber publicado vuestros vídeos tan pronto os perjudique. Es solo una impresión/ intuición, y puede que no tenga nada que ver (y no debería ser así), pero realmente creo que involuntariamente valoramos mejor a los últimos vídeos publicados (si son buenos, claro). Bixito en este vídeo no me ha gustado, directamente. Una pena, por que era de las que más me gustaba. Creo que en tu vídeo hay muchos (demasiados) segundos (minutos) muy "vacíos", en los que no "dices nada" pese a estar hablando. El análisis del juego, como ya te han dicho, me ha parecido pobre (y tu juego no era el peor de los presentados, seguro que se podía decir algo de él). La verdad que me ha transmitido sensación de dejadez... o pereza. Pocas ganas en definitiva. No digo que no te entienda, al revés! En veranito, con el calor... yo no haría lo que ha hecho Amadeus. Yo me quedaba en la playa! Más aún con el poco tiempo que os daban y con los problemas que explicabas. Ánimo para el próximo vídeo! Y Amadeus... cómo lo diría. El menos bueno... no... el peor. Lo siento por ser así de directo, pero es lo que veo. Seguro que eres un crack en otras muchas cosas, seguro! Pero el ponerte delante de una cámara, expresarte delante de ella con seguridad, que sea fácil y agradable escucharte... creo que no. De lo único que me he enterado es que la pistola se dispara como un tirachinas; todo el vídeo (a mi parecer) muy caótico y desordenado. La verdad es que me ha costado terminar de verlo entero. Espero que este, ser cara de MeriTV, no sea uno de tus sueños y sea un caso Chikilicuatre. Aún así ánimo y suerte para el próximo vídeo. Por último me reafirmo en lo que dije el otro día. Una pena este sistema de puntuación que provoca casos como el de la prueba anterior (JordiWild último en puntos, a mi parecer injustamente). Es algo que puede volver a repetirse cuando, repito, Wild me ha parecido de los mejores. EDITO: Acabo de leer la "crítica" que ha hecho Fukuy en la página anterior y me han entrado ganas de borrar mi post X-D ¡Vaya crack! De acuerdo con casi todo lo que dices (no digo todo porque lo mismo se me escapa algún detalle con el que no estoy de acuerdo, aunque ahora no caiga en él X-D ). Aún así no borraré el post por si a algún concursante le sirve O:)
Spoiler:
Y por que me he tirado un rato en escribirlo! X-D
Una pena que no se haya presentado Gamenimals, en la ronda anterior estaba en mi Top3 :-(
ercadena
Mié, 14/08/2013 - 00:11
Esta vez dejaré de escribir un tocho de crítica y me limitaré a 2 puntos que quiero resaltar. 1 - ¿Porque casi todos los concursantes exponiendo el vídeo se quejan de las dificultades técnicas que han tenido a la hora de subirlo... editarlo... realizarlo?; en mi opinión no significa que por tener ese tipo de inconvenientes vayáis a hacer algo mejor o peor, ofrecéis al público lo que podéis dar, y el publico votará al que mas le gusta, dejarse de dar excusas y dar lo máximo que podáis si no... no presentaros coño! 2- no voy a ponerme uno por uno a describirlos, a día de hoy los dos que personalmente mejor han realizado su trabajo han sido ZICK y TROLASO, edición, naturalidad, expresión, innovación, humor... dannibocabit es buena pero en este último vídeo sinceramente me esperaba ese toque de humor inteligente que bien sabe hacer. Seguid asi chicos, animo y mucha suerte!
Fukuy
Mié, 14/08/2013 - 00:02
Bueno, e aquí mi habitual CRÍTICA CONSTRUCTIVA de todos los vídeos presentados en esta segunda prueba: - ooZICKoo http://www.youtube.com/watch?v=0sbHvTeAwlc Me resulta difícil ser objetivo con tu prueba, ya que has hecho un gameplay de un juego en cuyo desarrollo he participado. Así que a mi ya me tienes ganado con ese detalle. De todas formas reitero mi grata sorpresa con tu progresión en este casting. Has hecho un gameplay claro, entretenido y muy bien narrado. Eso sí, si nos ponemos 'quisquillosos' quizá yo habría obviado los tutoriales, creo que rompen demasiado el ritmo del vídeo y de hecho me hubiera gustado que así hubieras podido hacer 2 o 3 partidas para ver los diferentes escenarios procedurales y la dificultad progresiva. - Zarzaparrilla http://www.youtube.com/watch?v=IRWfVso696g En tu linea, sigues demostrando que eres un comunicador nato, aunque el gameplay en mi opinión ha quedado demasiado superficial. No has profundizado apenas en el juego, y mira que has elegido un título con muchísimas posibilidades... Además, quita puntos el que juegues a un shooter con mando, eso es de casuals. ;-P Y sí, ya sé que has tenido poco tiempo y te han pillado en bragas (lo sé y lo tengo en cuenta), pero a mi como espectador eso no me compensa, al final lo que se valora es el resultado final. - JordiWild http://www.youtube.com/watch?v=Ysg4_aYB8U4 Contigo sigo teniendo sensaciones encontradas. Parece que le pones muchas ganas, me atrevería a decir que incluso más que ningún otro candidato, pero eso no es suficiente. El gameplay te ha quedado muy sosillo, a parte de que la imagen muy oscura no deja apreciar casi nada del juego, en definitiva no me has conseguido transmitir interés por el juego (que creo es parte del objetivo de un gameplay). Además, deja ya de preocuparte tanto por las votaciones o 'el que dirán'; te estás exponiendo a un casting público así que es normal que todo el mundo opine y algunos te digan cosas poco agradables de escuchar. Céntrate en hacer tus vídeos mejor y no tanto en responder a las críticas. Personalmente las 'pullitas' a las otras concursantes me sobran. Date cuenta que has perdido 1 minuto 15 segundos hablando sólo del casting... - amadeus_dark http://www.youtube.com/watch?v=NbM5sF9MokY Siento ser así de directo pero... mal, muy mal. No dudo que sabrás mucho de videojuegos, estoy convencido de ello, pero como comunicador, no parece que valgas. No sé si seré el único que lo ha percibido así, pero a mi me parece que te has grabado encima de un gameplay ya grabado previamente en lugar de grabarte y hablar mientras juegas y eso ya merma toda la naturalidad que se buscaba. Luego encima has ido haciendo cortes sin sentido aparente con comentarios dispares sin un hilo conductor que han generado un absoluto caos en la narración. Yo personalmente no me he enterado de que va el juego. - DannyBocabit http://www.youtube.com/watch?v=rpMuwyM_DDw Un gameplay muy completo y variado, en ese sentido el mejor de todos. El único pero que te puedo sacar es que necesitas hablar con algo más de energía mientras juegas, tal y como haces al principio de la presentación. Y como detalle técnico pues una pena que el juego (como has comentado) petardeaba que da gusto y seguramente estaba en calidad baja y no lucía tan bien como debiera. - B1x1t0 http://www.youtube.com/watch?v=PKDtJpalt3U El análisis del juego flojísimo... apenas has rascado la superficie del título e incluso has dado datos erróneos y falsos. No entiendo porque has elegido un juego que no te gusta, evidentemente eso ha jugado en tu contra y el gameplay se resiente estrepitosamente, ¿resultado? ni analizas bien ni juegas bien (bueno, eso de jugar es un decir, estás el 75% del tiempo en modo espectador). Como único punto a favor es que en esta ocasión se te nota menos tensa, mucho más natural y extrovertida. ¡Ah! Y te echan de la partida porque tu nick tenía una URL (B1x1t0 www. finalstage .es). Fíjate que te avisan mediante la consola del juego en el minuto 9:48 del vídeo. Por cierto, ¿puedo preguntar porque no te pones los cascos para jugar? O_o - Trolaso http://www.youtube.com/watch?v=XlNNDgFMgB0 Estupendo. Demuestras una vez más tu versatilidad y naturalidad ante la cámara. Tu verborrea es tan ingeniosa como divertida y no cabe duda que es tu mejor arma en este casting. Esta prueba te venía al dedillo y la has bordado. - Gamenimals Pues vaya... no ha presentado ningún vídeo. :( Suerte a todos/as en las votaciones.
ShadowFreezz
Mar, 13/08/2013 - 23:43
Lo que me he reído con tu vídeo B1x1t0 (no de ti xD), como siempre muy natural. Me ha hecho mucha gracia porque son cosas típicas que pasan en este tipo de juegos, como te metes con sus gráficos y demás xD, tus reacciones, y encima van y te expulsan jajaja. Una cosa, los gameplays que hacen en meristation no tienen nada especial simplemente juegan comentando cuatro chorradas...
McRob