Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega la segunda prueba en el casting de MeriStation TV

Tendrán que grabar un gameplay. Todos los vídeos del primer reto Guillem te dice qué tienes que hacer

Actualizado a

Ya está aquí la segunda prueba del casting de MeriStation TV. Tras el primer reto que consistía en comentar una noticia y en la que han participado los 8 candidatos seleccionados (puedes ver los vídeos aquí), ya llega la segunda prueba.

Guillem Caballé no ha dudado en valorar las pruebas enviadas en la primera ronda, dando su opinión sin tapujos como de costumbre. También ha presentado el nuevo reto que los candidatos deben completar y que os detallamos:

Los candidatos deben presentar desde ya y como fecha límite el próximo martes a las 23.59 horas un vídeo gameplay del juego que deseen de entre 5 y 10 minutos. En el vídeo debe mostrarse el juego y las reacciones del jugador con webcam.

Como ejemplo, os dejamos nuestra sección Estamos Jugando, donde jugamos partidas con las últimas novedades. Recuerda que el vídeo debe ser divertido y representar un estilo propio. La originalidad puede ayudarte a vencer en esta prueba.

El casting de MeriStation está compuesto por varias pruebas organizadas a lo largo de agosto y concluirá con la coronación de uno de los 8 candidatos como imagen de MeriStation TV para la próxima temporada.

Las votaciones de la comunidad sobre la primera prueba acaban a las 23.59 horas. Todavía estás a tiempo de votar por tu candidato o candidata favorito. Hazlo desde este enlace directamente en Zona Foro.