Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Llega la Liga Fantasía de Dota2

Del 19 de mayo al 28 de julio

Actualizado a

El MOBA de Valve, Dota 2, saca su propia liga fantástica en la que los jugadores podrán elaborar su equipo con sus pro players favoritos para competir con otros, ganando puntos en una liga en la que se premiarán los resultados de las competiciones reales. Esta iniciativa, ya utilizada en numerosas ocasiones en el campo de los deportes tradicionales, está floreciendo como nunca esta última semana en la industria de los eSports, y hemos visto a otras grandes compañías también apostar también por ligas fantásticas, como por ejemplo ESL y Riot Games.

En concreto, esta primera temporada de la liga fantástica de Dota 2 comienza el 19 de mayo y finalizará el 28 de julio. Tiene un funcionamiento parecido a la Dreamleague Fantasy League, aunque incluye nuevos cambios. Entre otras cosas, hay más campeonatos que entrarán dentro del soporte y, en consecuencia, también más jugadores, por lo que habrá más variedad y competencia.

Por otro lado, para poder participar se necesitará un Fantasy Ticket, que se podrá adquirir de distintas maneras. Por ejemplo, comprar el Compendium de The International 2014 incluye un Fantasy Ticket que te otorga un ID y una contraseña que te permitirán formar parte de la Fantasy League. Podéis consultar más detalles del funcionamiento de la Liga Fantasía: Primera temporada en su website oficial.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10