Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega el Humble Indie Bundle 7

Shank 2 o Dungeon Defenders entre los juegos del nuevo paquete independiente.

Actualizado a

Los encargados de los Humble Bundle están que no paran. Después de haber lanzado recientemente el Humble THQ Bundle con juegos de la desarrolladora que ya se ha declarado en bancarrota, le vuelve a tocar el turno a los juegos independientes, siendo este el séptimo paquete en el que se ofrecen.

En esta nueva edición se pueden encontrar los siguientes juegos:  Snapshot, The Binding of Isaac con su DLC Wrath of the Lamb, Closure y Shank 2; todos ellos pagando la cantidad que el usuario elija. Pagando más de la media de las donaciones hasta el momento (que al escribir esta noticia se encuentra en 6.21$) los compradores también recibirán Legend of Grimrock y Dungeon Defenders con sus contenidos descarbles.

Además como añadido, en esta ocasión también se ofrece el documental Indie Game: The Movie en el que se trata el fenómeno de los juegos independientes con entrevistas a Edward McMillen (Super Meat Boy), Phil Fish (Fez) o Jonathan Blow (Braid).

El Humble Indie Bundle 7 ha vendido más de 100.000 unidades y recaudado más de un millón de dólares, cuando todavía quedan más de 13 días para cerrar la oferta.

Ampliar

Dungeon Defenders

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El subgénero conocido como 'Tower Defense', en el que se colocan estructuras para acabar con las oleadas de enemigos, sigue demostrando ser muy popular, pero ahora ha llegado el momento de ver evolucionar el género y Dungeons Defenders tiene su propia propuesta. Por un lado, se pueden colocar trampas y utensilios estratégicamente contra los enemigos, pero por otro lado el jugador también controla directamente a un héroe de entre las cuatro clases disponibles, luchando directamente contra las hordas de enemigos, en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores.
Carátula de Dungeon Defenders
8