Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Liu Kang se deja ver en un espectacular tráiler de Mortal Kombat X

Confirmado como personaje jugable. Depredador confirmado Plus y Gold para el online

Actualizado a

Liu Kang estará en Mortal Kombat como personaje jugable. Ya se daba por hecho teniendo en cuenta que es uno de los grandes protagonistas de la saga, pero ahora ha hecho acto de presencia en un tráiler exclusivo de MAXIM Rusia donde se ve repartiendo amor a sus enemigos. Entre los detalles que se pueden ver en el vídeo está uno de sus fatalities.

Se ve a Liu Kang arrancándole la garganta a un enemigo y metiéndosela por la boca acto seguido. Durante el tráiler también se ve la presencia de otros personajes ya confirmados como Raiden o Sub Zero, además de algunos movimientos  y fatalities marca de la casa que lucen especialmente bien con el gran acabado técnico que muestra el juego.

El juego de Netherrealms está previsto para el 14 de abril de 2015 en PC, Xbox One y Playstation 4. También saldrá una versión para Playstation 3 y Xbox 360, pero de momento se ha retrasado sin fecha concreta.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8