Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista semanal de lanzamientos para PC

Agarraos fuerte porque hay verdaderas joyas en la lista de lanzamientos de esta semana, y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos.

Actualizado a
Ampliar

Vuelve la segunda parte de uno de los títulos que ha sabido hacerse, por su calidad, un hueco en la lista de los títulos de estrategia en tiempo real. El nombre Imperivm II lo dice todo, asegurándonos que por un precio realmente asequible encontraremos altas dosis de adrenalina para descargar en el campo de batalla. Esta segunda parte se sitúa en la península ibérica, donde los íberos, cartagineses y romanos ansían conquistar la región que les permitiría tener la llave del Mediterráneo. Sentir la habilidad en el campo de batalla de genios como Aníbal, Escipión el Africano y la valentía del pueblo íbero nunca ha estado tan cerca de nuestras manos.

Ampliar

Su nombre no puede tener otro sinónimo que el de velocidad, y es que Need for Speed Underground es un nuevo giro a la mecánica de altas prestaciones. No en vano el título permite modificar vehículos reales con equipamientos también reales, y así disponer de un Mitsubishi Motors, Subaru o Toyota elevados a la enésima potencia está en las manos del jugador. Claro que, como en la vida real nada es gratuito, y tendremos que correr en arriesgadas carreras callejeras para obtener el suficiente dinero con el que ir mejorando nuestro vehículo. Para ponerlo más difícil, aunque también mucho más emocionante y realista, muchas de las carreras tendrán lugar durante la noche.

Ampliar

Una de las series más emblemáticas para PC capaz de mezclar la sabia estrategia por turnos, con lo mejor del rol ha sido sin dudas desde hace años Warlords. La nueva entrega de Warlords IV obliga al jugador a estudiar cada uno de sus movimientos en el campo de batalla, mientras vigila su retaguardia. No sólo eso, porque el aspecto económico de la guerra tiene sus consecuencias y abarcar más de lo que se puede, puede arruinar a la mejor de las legiones. La ambientación está situada en la problemática tierra de Etheria, donde una multitud de razas coexisten en continuos roces que pueden desatar la más cruel de las batallas.

/es/node/Silent Storm no es un título más de la colección de títulos ambientados en la II Guerra Mundial que atraviesa su mejor época en el mundo de los videojuegos. El juego rebusca en la originalidad para aportar una estrategia por turnos al más puro estilo de otros títulos como la saga Xcom, incluyendo altas dosis de rol a la hora de dar color a cada uno de los miembros del pelotón. Los escenarios, lejos de parecer simplistas en este tipo de juegos, están realizados en 3D y aseguran una combinación de ambientación y colorido nunca vistos. De hecho uno de los aspectos más sorprendentes de este título, a la vez que aumenta su realismo, es su capacidad para permitir que todo lo que veamos en el campo de batalla pueda ser destruido.

Ampliar

Muchos juegos de acción para PC se han inspirado en personajes de cómic, aunque a la hora de trasladarlos a nuestra pantalla han perdido esa parte de sus vidas. XIII ofrece un aspecto gráfico al más puro estilo cómic, incluyendo la aparición de viñetas, nunca antes visto en otro título. El motor de Unreal II modificado para la ocasión permite la aparición en pantalla de continuas onomatopeyas al más puro estilo de tu cómic favorito. Mientras revives un cómic, la acción tiene todos los elementos del género, incluyendo un armamento tan mortal como original. Como veis no todo estaba inventando en el mundo de la acción 3D.

XIII

  • PC
  • Acción
El juego será el primer juego de acción en primera persona con gráficos 'cel-shaded', que intenta imitar los gráficos de dibujos animados. Estará basado en el cómic homónimo del belga Jean Van Hamme.
Carátula de XIII
8.5