Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de novedades en España para PC

Rol, carreras, construcciones y Star Wars configuran un paquete explosivo para ir abriendo boca de cara al verano.

Actualizado a

Esta semana sigue faltándonos algunos platos fuertes que ya se encuentran en el mercado en otros países, pero al menos la semana ha deparado verdaderas joyas del PC y lo que es más importante en todos los géneros.

Morrowind no defraudará a ninguno. La tercera parte de una de las sagas más carismáticas de los juegos de rol: ?The Elder Scrolls?. Al igual que hizo con su primera parte, esta tercera entrega exprime al máximo el significado de la palabra libertad de movimientos. Una apasionante historia y un potente editor para retocarlo aseguran muchas horas de juego.

Rollecoaster World es un intento de remake del mítico Rollercoaster Tycoon, aunque centrado en la vertiente que hizo famoso al original, es decir, en la construcción y testeo de montañas rusas. Podemos crear infinidad de tipos, de formas y de curvas para las montañas rusas. Posteriormente podemos subirnos y descubrir si la sensación de espectacularidad se esconde detrás de cada curva de nuestra construcción.

La expansión de Star Wars Battleground: Clone Wars aterriza en España, dos nuevas civilizaciones presentes en la película, más nuevas unidades para las seis existentes y una buena dosis de nuevas misiones basadas en la segunda parte de la saga, aseguran muchas horas de combate. Indispensable disponer de la primera parte del juego.

F1 2002, es el lavado de cara y la puesta a punto del juego del juego oficial de la F1, tal y como hace EA con otros deportes. En esta ocasión el juego ha sido remodelado en muchísimos aspectos, por lo que ha causado verdadera conmoción en la comunidad de jugadores por la espectacularidad de sus gráficos y el realismo de su convicción.

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9