Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Tres títulos en mayor o menor medida tienen la estrategia como punto de referencia en su desarrollo. Son las novedades de esta semana.

Actualizado a
juegos

Mientras esperamos impacientes el estreno de la película basada en el segundo libro de la trilogía del Señor de los Anillos, que mejor manera de amortiguar la espera que ser el protagonista de la primera parte. El Señor de los Anillos : La Comunidad del Anillo cuenta con la licencia de la obra de Tolkien para asegurarse una detallista fidelidad respecto a la historia narrada en el libro. De hecho tenemos la suerte que no han omitido en su desarrollo ninguno de los pasajes del libro, mejor forma de facilitarnos el sumergimiento en la historia imposible. Sumémosle que cuenta con unos gráficos bien elaborados y que adoptamos el papel de los diferentes integrantes de la compañía durante el juego, y el resultado ha sido una interesante mezcla de acción y aventura que satisfará a los seguidores de Tolkien, pues no en vano hablamos de uno de los mejores videojuegos realizados sobre esta inmortal obra.

Age of Mythology es otra de las grandes sorpresas de esta semana. Si bien el juego se califica por muchos como la tercera entrega de la saga Age of Empires, ésta contiene interesantes diferencias respecto a la nueva entrega, aunque no en la adicción, jugabilidad y calidad gráfica que ha acompañado a la saga desde sus principios, sin olvidarnos del bien realizado modo multijugador. Ahora está ambientada en las mitologías de tres culturas diferentes y con un nuevo motor gráfico en 3D que recoloca el estilo de juego a los tiempos actuales. Su modo multijugador promete hacer estragos en la comunidad online ya que por encima del resto de factores, la adicción y equilibrio del juego han sido la alegría de los estrategas en tiempo real. Sin lugar a dudas un título que seamos o no amantes de la estrategia debería estar en nuestra estantería.
 
Legion nos permite recrear las batallas romanas con todo lujo de detalles y sobre todo bajo los puntos de vista de la época. Así, no solamente la estrategia en el campo de batalla era un factor decisivo, sino que la formación y la disposición de las unidades en el campo de batalla eran fundamentales para la victoria. Todos estos factores están presentes en Legion, con unos gráficos detallistas para intentar que el jugador se sienta cómodo con las gigantescas batallas que se desarrollarán a lo largo del título. Un juego orientado a los amantes de la estrategia en tiempo real y sobre todo para los que busquen revivir en su ordenador las glorías del imperecedero imperio romano.

Legion (PC) / juegos

Age of Mythology

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Carátula de Age of Mythology
9.5