Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Según avanza el mes de febrero van empezando a llegar a las tiendas de videojuegos la primera hornada de títulos del año.

Actualizado a
Ampliar

La primera edición de Trainz Railroad Simulator fue todo un éxito y esta nueva entrega va directa a superar a su antecesora con el simulador de trenes más realista hasta la fecha. Y es que Trainz Railroad Simulator 2004 nos permitirá dirigir desde un tren de pasajeros de alta velocidad a un concurrido almacén industrial donde la pericia con las maniobras será imprescindible. Si lo que nos va es dirigir el tráfico de trenes, podremos controlar a los conductores de otros trenes, teniendo en cuenta para ello la demanda de productos de las distintas zonas del juego. Pero todavía hay más, ya que podrás crear tus propios mundos increíbles parajes por donde circularán los trenes. Finalmente en un nivel más económico podrás establecer los niveles de producción de las industrias, los horarios de los pasajeros e incluso dibujar los itinerarios de los demás conductores.

Ampliar

Si lo tuyo es la simulación de combate pero no tienes claro el género que te interesa, con Universal Combat lo tienes todo resuelto. El título pone a tu disposición combates multigénero tan variados como te puedas imaginar, incluyendo ataques terrestres, enfrentamientos navales y el inevitable ataque aéreo. Podrás escoger entre la primera y la tercera persona a la hora de manejar tu vehículo, en un mundo con más de 21.000 zonas de interés desde bases militares a ciudades hostiles. La variedad de combates se hará todavía más patente en el espectacular modo multijugador de hasta 64 jugadores.

Ampliar
Ampliar

Con Legacy of Kain los amantes del universo de vampiros están de enhorabuena, con la tercera entrega regresan los vampiros más poderosos y sanguinarios de todo el mundo. Acción con alta dosis de plataforma, salpicada por equilibrados puzzles están a disposición del jugador mientras buscas el preciado líquido. No en vano tendrás que chupar hasta la última gota de sangre de tus enemigos para sobrevivir, a la vez que mejoras tu armamento con poderosos elementos como el fuego o el rayo. Pero como alto vampiro hay más poderes a tu disposición, como las habilidades telequinéticas que permitirán inmovilizar, lanzar o parar a tus enemigos. Pero además de Kain este título también nos permitirá jugar con Raziel, el protagonista de Soul Reaver.

Poco hay que decir de uno de los juegos de rol multijugador más valorados de en la actualidad. De hecho goza del honor de ser el título con mayor número de usuarios en sus filas. Esta nueva expansión Everquest: Gates of Discord convierte al universo de Everquest en una obra más grande y completa todavía si cabe. Añade nuevos monstruos, criaturas, objetos y escenarios donde vivir nuestra propia acción en una de las ampliaciones más completas. La expansión es de obligada adquisición para cualquier jugador actual del título, y un interesante punto de partida para aquellos que quieran saber el mágico mundo que se encuentra detrás de la palabra Everquest. Calidad y sobre todo miles de jugadores no le faltan a un título que ha sabido, con expansiones como la presente, mantener diariamente el interés de los aficionados de medio mundo.

BattleCruiser Generations

  • PC
  • Simulación
La saga de simulación espacial de 3000 A.D. llega a su cuarta entrega con este juego.
Carátula de BattleCruiser Generations
4