Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Pocas novedades esta semana, mientras seguimos a la espera que lleguen nuevos títulos desde el otro lado del Atlántico.

Actualizado a
Ampliar

Sin lugar a dudas uno de esos títulos que no pasaran desapercibidos entre los jugadores, ya no sólo por no tratarse de un juego de estrategia en tiempo real más, sino porque tanto sus ideas como el equipo de desarrollo detrás del título lo dicen todo, es Rise of Nations. El resultado es una apasionante mezcla de los dos estilos que predominan en los videojuegos de estrategia, estrategia en tiempo real y por turnos. Y es que podíamos resumir de antemano que Rise of Nations es como una mezcla del espíritu conquistador de Age of Empires, con la sabiduría y planificación de un título por tunos como el insuperable Civilization III. Mezclad estos conceptos con vistosos y detallistas gráficos en un entorno 3D y, posiblemente, estemos hablando de un nuevo estilo de juego.

Ampliar

Tras el éxito arrollador cosechado por la serie de televisión CSI, llegándose incluso a publicar sus capítulos en formato DVD y tener una película, llega ahora el espíritu de la saga hecho videojuego en un título que promete sumergirnos en las investigaciones de las escenas de crimen. Así en CSI tendremos que hacer interrogatorios, colaborar con los forenses y cuerpos médicos, buscar detalles en la escena del crimen, todo para averiguar quién lo hizo y cómo lo hizo. Para dar mayor realismo a la serie, se han mantenido las caracterizaciones de los personajes reales de la serie así como sus voces. El resultado es una aventura para el jugador con elegantes gráficos en 3D, evidentemente mimados en el detalle para favorecer la temática del juego, con el que podréis intentar formar parte del equipo de honor del CSI.

Rise of Nations

  • PC
  • Estrategia
Brian Reynolds, escudero de Sid Meier en títulos como Civilization 2 y Alpha Centauri, lidera el desarrollo de este juego de estrategia en tiempo real.
Carátula de Rise of Nations
9.1