Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Las continuaciones son las protagonistas de esta semana que desprende calidad por los cuatro costados.

Actualizado a
Ampliar

Imagínate por un momento que los rusos ganan la Guerra Fría y se apoderan de las calles de la mismísima América. Así es el planteamiento de Freedom Fighters, cuyo sugerente título es un anticipo del objetivo central que tendrá que cumplir el jugador, la devolución de la democracia. El revolucionario sistema de juego que permite reclutar hasta 12 jugadores, junto a la recreación de la ciudad de New York permite la creación de un intenso ambiente de acción. Los combates al más puro de las guerrillas, junto a la variación de las misiones en función de nuestros logros, redondean el acabado de este título que busca un hueco en el complicado mundo de los arcades 3D.

Ya tenemos como cada año la revisión del juego PGA Tour 2004, que de nuevo en esta edición mantiene como protagonista al imbatible Tiger Woods. En esta nueva entrega la personalización gráfica de los golfistas destaca con luz propia. Aún así los nuevos campos y modos de juego, todos ellos pertenecientes al circuito profesional garantizan golf de altas prestaciones en nuestro ordenador. Por si vas muy en serio con esto del golf, el juego permite participar en los principales torneos de golf profesional a la vez que se disputan en la realidad. Como siempre el entorno de juego de nuestro golfista destacará por el colorido y vistosidad del paisaje, ahora reforzado con nuevos efectos de luz y sonido ambiental.

Ampliar

Por fin tenemos entre nosotros la primera expansión de SimCity 4: Rush Hour, que más que aumentar las capacidades del juego original, realiza unas oportunas modificaciones para que nos podamos sentir protagonistas de la acción en nuestras calles. Así el jugador podrá tomar el control de transporte de su ciudad, zeppelines, helicópteros, transbordadores, etc? para gestionarlo en primera persona. Las nuevas avenidas anchas, los puentes levadizos o las calles de un solo sentido aumentarán la variedad de carreteras disponibles en el título inicial. La personalización de la ciudad también se potencia, con la posibilidad de poner nombres a las montañas, calles, barrios, etc?

Otra expansión de lo más atractivo es Medal of Honor Allied Assault Breakthrough, que continúa permitiéndonos revivir nuevas batallas en el escenario europeo de la II Guerra Mundial. Batallas como el paso de Kasserine y el monte Battaglia son una realidad en esta nueva expansión. Así hasta once que será el número de nuevas misiones que habrá que complementar con los nueve mapas multijugador que también estarán disponibles. Nuevos vehículos como el inolvidable Sherman están a tu disposición, a la vez que históricas y algunas poco conocidas armas de la II Guerra Mundial también estarán a tu disposición. Una oportunidad única de redondear el original Medal of Honor, y de paso sentirnos protagonistas de toda una Europa en guerra.

/es/node/Continuamos con las expansiones que parecen que nunca llegan, y en ellas se incluye Command & Conquer Generals: Zero Hour donde el jugador finalmente podrá disponer del armamento tecnología más moderno que ha conocido la humanidad. A su vez, y para igualar la contienda, también te deberás enfrentar a la elite mundial de comandantes para poner a prueba tu capacidad táctica en el campo de batalla. Los jugadores más expertos del título original, encontraran en esta nueva expansión apasionantes retos que superar. No en vano las 30 nuevas unidades y 20 mejoras están diseñadas para que el jugador necesite redefinir, su hasta la fecha imbatible táctica de combate.

Ampliar

Y si bien no es una expansión, sí podemos hablar de una puesta al día de una saga que cautivó a miles de jugadores de todo el mundo. Bajo esta filosofía se ha desarrollado UFO: Aftermath, sabia combinación de estrategia táctica a pequeña escala con una estrategia global necesaria para mantener a salvo la tierra de la amenaza alienígena. En los combates a pequeña escala, la posición de las unidades bajo tu mando y la táctica de posicionamiento serán vitales para cumplir las continuas misiones que te serán encomendadas como militar de elite de la compañía Phoenix. Mientras en el mapa global investigarás nuevas tecnologías con la que mejorar la protección y el armamento que necesitan tus soldados, para enfrentarse con mayores garantías a la cada vez mayor invasión alienígena.

UFO: Aftermath

  • PC
  • Estrategia
Altar Interactive retoma este proyecto inicialmente de Mythos Games, un título de estrategia en 3D diseñado por Julian Gollop, el creador de X-COM.
Carátula de UFO: Aftermath
6.5