Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Haegemonia: Legions of Iron

Lista de lanzamientos semanal para PC
Lista de lanzamientos semanal para PC
news
| | Actualidad |
28 visitas
- PC
La calidad sigue predominando este inicio de campaña navideño, acelerando la distribución en nuestro país de los títulos más esperados.

inquisition1.jpg Captura de pantalla
juegos
De la mano de Strategy Fist nos llega Inquisition, un juego en tercera persona a medio camino entre la acción y la aventura. Dicha mezcla se explica por la acción presente en el juego a modo de infiltración y la aventura que genera los puzzles en su universo medieval, ambientado en los alrededores del año 1348. Aunque pueda parecer un juego más, lo cierto es que los escenarios gráficamente bien diseñados y las constantes infiltraciones que tenemos que hacer en más de una morada le dan un aire realmente muy atractivo al juego.

anotherwar_caja.gif Captura de pantalla
juegos
Another War es un ejemplo realista de que el mejor juego de rol no tiene porque estar ambientado en mundos fantásticos. Sin ir más lejos, sus programadores nos proponen tomar parte en ?otra guerra?, durante los años de la segunda guerra mundial. Los gráficos de los personajes, los decorados y sus animaciones están muy bien desarrollados, lastima que las voces no se hayan doblado al español. Pero sin lugar a dudas por lo que este juego debería estar en la estantería de todo jugador de rol es por la profunda trama en la que se sumerge el personaje, alimentada en parte por unos diálogos muy ricos y detallistas que, no solamente nos introducen en la historia, sino que nos facilitan la labor de imaginarnos la dureza de la época.

haeg_caja.jpg Captura de pantalla
juegos
Haegemonia sin duda lleva arrastrando a una enorme cantidad de curiosos aficionados ante el parecido que suscita el título con el mítico Homeworld. No nos engañemos, a pesar de la inclusión de un completo árbol tecnológico, cuatro horas, cuarenta naves, héroes y agujeros negros, se aprecia claramente cuál ha sido el punto de referencia. Sin embargo, a Haegemonia no se le puede tachar de clon, aunque sí sirve este comentario para que el lector sepa apreciar la temática que encontrará en el juego. Eso sí, los gráficos y los efectos de luz son todo un gustazo para nuestros ojos prometiendo deslumbrarnos en más de una ocasión.

/es/node/
juegos
Ubi Soft vuelve a pisar el acelerador con Racing Simulator 3, un nuevo capítulo de la saga de automoción que tanto éxito esta aportando a la compañía. En esta ocasión, además de un comportamiento de los vehículos mejorado incluyendo las colisiones, se ha trabajado en el apartado gráfico para intentar superar a sus más inmediatos competidores. Además encontraremos seis modalidades diferentes de juego, 16 circuitos, variadas opciones de personalización de nuestro vehículo y de los nombres de los pilotos. En el modo multijugador podemos competir hasta 22 jugadores incluyendo un divertido modo de juego con pantalla partida.

totalinmersion_caja.jpg Captura de pantalla
juegos
Total Immersion Racing es una exitosa simbiosis entre un arcade y un simulador automovilístico. Simulador porque contamos con imponentes y bien realizados vehículos reales que son manejados de forma muy atractiva por una IA de la que se enorgullecen sus desarrolladores. La parte arcade viene marcada por una física de conducción muy sencilla y unos vehículos indestructibles. Para compensarlo, los vehículos que manejaremos son todos modelos GT y prototipos de las principales marcas, asegurándonos belleza y garra al volante. Valorándolo en conjunto el juego promete no defraudar a sus compradores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Today's Frontpage

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Digital Reality
Género: 
Estrategia
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
06/12/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad