Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos para PC

Sonados títulos para el pistoletazo de salida de la campaña comercial más esperada por todas las distribuidoras. La Navidad.

Actualizado a
juegos

Ya esta aquí después de abandonarnos el año pasado, uno de los títulos más trabajados de EA Sports. Hablo de NBA Live 2003 que con la ventaja de faltar a la cita el año pasado promete presentarse como el mejor trabajo deportivo de EA. Deportivo porque no existe juego de PC que supere en realismo, jugabilidad, gráficos y sobretodo adicción a la impresionante saga NBA Live. Si os gusta el deporte y sobretodo el baloncesto este título tiene un hueco en vuestras estanterías, digamos que vale los tres puntos.

juegos

RalliSport Challenge es la apuesta de Microsoft por entrar en nuestro PC con un nuevo genero como es las carreras de rally de vehículos, con la garantía del éxito conseguido con la versión Xbox del título. Nada menos que veintinueve coches reales estarán a nueva disposición para circular por alguna de las cuarenta y ocho pistas que incluye el juego. A esto hay que añadir las cuatro competiciones distintas que incluye el juego asegurando el disfrute de quien adquiera el título. Si tenemos en cuenta que la calidad del título esta enfocada no solo a divertir al jugador sino a asegurarse un puesto de honor entre los grandes juegos de Rally de la actualidad.

juegos

Ghost Recon: Island Thunder nos propone visitar la isla de Cuba para desarrollar una misión establecida por la ONU para reestablecer la democracia en la isla. El año es el 2009 y después de la muerte de Castro y antes de que hubiera posibilidades de hacer un gobierno libre, un grupo de rebeldes se ha propuesto gobernar por la fuerza la isla. Una expansión con la calidad de su antecesor que incluye ocho misiones monojugador y cinco misiones exclusivas multijugador. Si sois fanáticos de Tom Clancy y el original os entusiasmo no dudar en haceros con los servicios de Island Thunder.

/es/node/
juegos

Morrowind: Tribunal es la primera expansión oficial del premiadísimo Elders Scrolls III: Morrowind, ambientada en las cercanías de Mournhold antigua capital de Morrowind. Ya de por sí la expansión merece la pena con tal de poder disfrutar un poquito más de uno de los grandes juegos de rol realizados por ordenador. La expansión se integra perfectamente con el juego original permitiendo al jugador visitarla desde diferentes puntos del mapa original. No se os hace la boca agua solo pensar en las sorpresas que nos esperan con esta expansión.

juegos

A los que os gusto el sistema de juego de Desperados o Comandos estáis de suerte, Robin Hood: The Legend of Sherwood ha llegado a nuestro PC. Y en efecto estáis en lo cierto, con un sistema de juego muy similar a los anteriormente expuestos pero con la ambientación y riqueza que supone el mundo de Robin Hood. Es por ello que el título se ha desmarcado de las anteriores entregas precisamente por la riqueza gráfica que se ha visto desde que se iniciase su desarrollo.  Eso sin contar que a quien no le atrae la idea de robar a los ricos para repartirlo a los pobres,  una excusa perfecta para hacernos con los servicios de Robin Hood.

juegos

Divine Divinity es una simbiosis de diferentes juegos de rol aparecidos hasta la fecha para ordenador, algo que en principio bien realizado no es malo si bien deja claro la falta de originalidad.  Por un lado tiene profundos rasgos propios de la saga Diablo como es su sistema de juego y de habilidades, por otro presenta PNJ más al estilo de la saga Ultima o Gothic con lo que profundiza algo más en rol puro. Aunque su aspecto más sobresaliente es la rica interacción con el entorno que rodea al personaje y sus detallistas gráficos perfectos para la ambientación que siempre requiere un buen juego de rol. Esta claro que de originalidad no nos sorprenderá la compañía pero el mimo puesto a lo largo de su desarrollo puede hacernos pasar entretenidas horas delante de la pantalla de nuestro PC.

Divine Divinity

  • PC
  • RPG
Amnientado en universo de fantasía, este juego nos propone una aventura en una tierra devastada por la corrupción y la magia maligna. En su viaje el jugador personalizará su personaje en alguna de las seis clases, y conocerá a todo tipo de gente y enemigos.
Carátula de Divine Divinity