Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lineage II abre sus puertas al mercado chino

Con más de dos millones de jugadores.

Actualizado a

Lineage II empezó con más pena que gloria, a pesar de tratarse del juego multijugador persistente con el mejor motor gráfico desarrollado hasta la fecha. Sin embargo las nuevas actualizaciones y los continuos retrasos en los títulos de la competencia empiezan a sentarle bien y se muestra muy estable en el número de suscriptores. Tan bien le sienta como que se trata sin duda del título multijugador con más suscriptores hasta la fecha, aunque gran mérito de ello lo tiene su imparable base de jugadores en Corea.

A pesar de que en el mercado norteamericano y europeo las cosas no van todo lo bien que se esperaban, los retrasos en el lanzamiento de los títulos de la competencia juegan a su favor. No se puede decir lo mismo del mercado chino, donde el próximo 10 de noviembre entrará en su fase comercial, tal y como ha anunciado Ncsoft en su comunicado.

Con pocos jugadores más de ese número que se susscriban a partir del 10 de noviembre, no creo que se tardara en publicar una noticia con la elevada rentabilidad económica que está teniendo el título. Tal es el fenómeno mediático que está generando que en Corea tiene su propio programa de televisión donde se televisan las excursiones de los jugadores. Si en nuestro continente y el americano no ha tenido un éxito similar es, en parte según los foros oficiales norteamericanos, a la elevada dificultad que presenta el título y que obliga a los jugadores a invertir muchas horas de juego.

Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors

  • PC
  • RPG
Desde Corea llega la secuela de un juego de rol multijugado masivo muy popular en aquel país. Lineage II usa el engine Unreal, a diferencia de la primera entrega.
Carátula de Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors
7.8