Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lightning de Final Fantasy XIII "da" una entrevista

La heroína, modelo de Louis Vuitton. Metal Gear Online tiene problemas Life is Strange contra acoso escolar

Actualizado a

Lightning habla sobre su colección con Louis Vuitton

Que el diseñador de un personaje de un videojuego dé una entrevista a los medios es normal. Lo mismo sucede cuando el actor o la actriz que dan voz al personaje hablan con una publicación. Lo menos habitual es que sea el personaje quien hable.

Lightning, protagonista de la trilogía de juegos de Final Fantasy XIII, volvió a estar de actualidad semanas atrás cuando anunció una línea de ropa en colaboración con la marca Louis Vuitton, para la que ahora es modelo virtual.

No contenta con este gran paso, ahora salta a la fama por conceder entrevistas (sí, tal como suena) a medios como The Telegraph, donde analiza lo que supone esta colaboración con la marca de vestir para su carrera profesional.

La entrevista tiene perlas varias que merece la pena descubrir, como aquello de afirmar que "tiene bastante experiencia" (normal si acumula tres juegos en su currículum) o que fue "golpeada por un rayo" cuando vio la colección. 

Resulta curioso que un personaje virtual termine dando una entrevista "seria" a un medio de comunicación. Desde luego, hay que dar la enhorabuena a Square Enix por alcanzar una labor de promoción tan amplia con Lightning. 

Ampliar

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII