Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Life is Strange ya tiene fecha para su final

El 20 de octubre se estrenará el Episodio 5.

Actualizado a

Estrenado como un juego episódico del que nadie esperaba mucho, la fuerza, la originalidad y la narrativa cuidada de Life is Strange lo han ido convirtiendo capítulo a capítulo en un juego tanto de éxito para los fans como bien recibido por la crítica, además de granjearse esa aureola de título de cierto culto.

Hace bastantes meses que empezamos a vivir la odisea de Maxine y Chloe, pero todo llega a su fin. Y tras varios climax de puro infarto en sus tres últimos capítulos, Life is Strange Episodio 5 prepara el final de una serie que no se sabe si tendrá continuación o sus creadores, Dontnod (Remember Me), querrán seguir adelante.

De momento el estudio está encantado y agradecido con todo el apoyo mostrado por la comunidad, y ha anunciado que el Ep 5 está cerca de terminar su desarrollo, por lo que el estudio apunta el 20 de octubre como la posible fecha de estreno y cierre de su obra. Puede que esté sujeta a cambios, pero de momento nos fiaremos de Dontnod, que lo ha dicho precisamente hoy, fecha del cumpleaños de la protagonista Max.

Ampliar

Life is Strange

  • XBO
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Carátula de Life is Strange
7.3