Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Líbrate de acabar ahogado con el simulador Sortie en mer

Siente la presión como nunca antes.

Actualizado a
Ampliar

Últimamente se sacan simuladores de cualquier cosa que pueda hacer un ser humano. Convertirse en una cabra no es una opción, pero también existe simulador para ello con Goat Simulator. Hasta existe la opción de controlar el desarrollo empresarial de una granja, lo que nos permite decir “pues yo he atropellado a una señora con un John Deere y no es para tanto”. Pero lo que hoy nos ocupa es aun más complejo que cambiar de estilo de vida y es que vamos a hablar de un simulador de ahogarse.

Para introducirnos en el maravilloso mundo del ahogamiento vamos a empezar rememorando los niveles de agua de Sonic y dejando de lado las corbatas y las lociones para manos, recordaréis que el famoso erizo en muchas ocasiones venía acompañado por un zorro que no sabía hacer absolutamente nada … salvo robar burbujas, ésa era su especialización y gracias a ella se lograba una tensión creciente a la cual se sumaba una melodía del mal que nos avisaba de nuestra inminente muerte cual réquiem de 16 bits.

Ampliar

“Sortie en mer” nos propone la interesante experiencia de meternos en el agua y no salir nunca más. Se supone que en la cabeza de alguien sonaba emocionante, que le vamos a hacer. Una empresa de complementos náuticos ha pensado en brindarnos de la forma más real posible lo que se siente al estar tragando agua salada como si no hubiera mañana mientras ves pasar toda tu vida por delante. Sin duda una propuesta GOTY AAA+ Excelsior para cuando nos aburramos y echemos piques con amigos, a ver quien llega a 5 minutos o se conmueve más que con To The Moon.

Para finalizar cabe destacar que el apartado gráfico es impresionante en todos los aspectos: nunca había visto un agua tan bien recreada en un juego y que yo pensaba que ahogarse molaba más pero acaba decepcionando por su poca originalidad, muy de los 90 diría. Puedes jugarlo directamente desde su página web haciendo clic aquí.