Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Leisure Suit Larry volverá a lo grande

Vivendi Universal Games prepara un regreso triunfal del popular playboy de Sierra.

Actualizado a
Ampliar

El nuevo título de Leisure Suit Larry, una saga de aventuras gráficas para PC iniciada por Sierra en 1987, llegará a PS2, Xbox y PC. Vivendi Universal Games ha encargado el desarrollo a High Voltage Software, que darán un lavado de cara apreciable a primera vista con los gráficos en 3D.

Esta vez el protagonista no será Larry Lovage sino su sobrino Larry Laffer, que lleva una aburrida vida en un campus universitario. La llegada al campus de un programa de TV sobre citas cambiará su vida, ya que planea dar a conocer su atractivo en todo el país aprovechando la TV. Los escenarios del juego corresponden al propio campus y a zonas cercanas de la ciudad. Para demostrar los encantos de seducción, Larry podrá relacionarse con 15 chicas diferentes.

Precisamente Vivendi acaban de presentar a la primera, llamada Sally Mae Beauregard. Nacida el 3 de julio de 1984 en Meat Cove, Oklahoma, esta chica estudia agricultura en la universidad y se ha criado en la granja familiar. Le gustan los chicos inteligentes y sensibles, que saben cómo tratar a una señorita como una señorita, y les guste bailar y la música country.

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

  • PC
  • Aventura gráfica
Los desarrolladores, High Voltage Software, han cambiado de protagonista y han pasado el testigo a Larry Lovage, el sobrino del protagonista original Larry Laffer. El sobrino empieza el juego como un perdedor que prácticamente no sale de su habitación del campus universatario y, que cuando lo hace para ligar, sólo cosecha calabazas.
Carátula de Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
7