Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Worlds, el rival de Minecraft de Warner Bros.

Según International Business Times Tras los pasos de Minecraft y DayZ LEGO Jurassic World llega en junio

Actualizado a
Ampliar

Desde que Notch lanzará la primera fase alfa de Minecraft, muchos han sido los juegos que se han inspirado en su sandbox para crear su propio mundo abierto e intentar buscarse un hueco en un nuevo género que combina la libertad de acción con la construcción, el combate y la recolección de materiales.

El nuevo hermano en unirse a esta lista de títulos podría ser LEGO Worlds, un título del que ha aparecido un arte promocional en Eurobricks, uno de los foros más visitados por los fans de estas figuras, y que ha recogido la web International Business Times.

En la foto del material promocional, que podéis ver acompañando a esta noticia, aparecen las palabras “Explorar, Descubrir, Crear” lo que nos deja bastante claro, de ser real, que se trata de un juego que podría beber bastante de Minecraft y que estaría desarrollado por TT Games.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Warner o TT Games, aunque no se puede descartar un anuncio en forma de teaser al finalizar el siguiente episodio de la saga, LEGO Jurassic World, que saldrá a la venta a principios de junio.