Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Legacy of Kain: Defiance se retrasa hasta 2004

Se esperaba para finales de este mes, pero la aventura conjunta de Raziel y Kain no llegará hasta el 9 de febrero próximo.

Actualizado a

El que es por el momento el último juego de la saga Legacy of Kain se ha retrasado. Si los acérrimos seguidores de la saga lo esperaban para finales de noviembre, hoy, confirmando lo que ya se venía apuntando extraoficialmente hace un par de semanas, Crystal Dinamics ha anunciado su retraso. Legacy of Kain: Defiance saldrá a la venta definitivamente el 9 de febrero de 2004, tres meses después de la fecha de lanzamiento que hasta ayer mantenía la distribuidora española, Proein. El título aparecerá simultáneamente para PS2, Xbox y PC, a un precio de 59,95 euros en versión consola y a 44,90 en compatibles.

Defiance es el quinto juego de la saga por detrás de Legacy of Kain, Soul Reaver, Soul Reaver 2 y Blood Omen, y viene a unificar los dos estilos contenidos en ambas subsagas. Como atractivo más destacado, además de la actualización a nivel técnico, el usuario encontrará a los dos protagonistas y enemigos irreconciliables, el vampiro Kain y su hijo renegado Raziel, juntos en una misma aventura que discurrirá por dos mundos. Será a partir de febrero del próximo año...

Legacy of Kain: Defiance / juegos
/es/node/Array
Legacy of Kain: Defiance / juegos
/es/node/Array
Legacy of Kain: Defiance / juegos
Legacy of Kain: Defiance / juegos

Legacy of Kain: Defiance

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Como las anteriores entregas de la saga, este título mezcla aventura y acción y deja que los usuarios controlen a Kain y a Raziel.
Carátula de Legacy of Kain: Defiance
7.8