Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends llegará a la tienda de Windows 10

Tras un acuerdo entre Tencent y Microsoft La LCS se celebrará en Madrid Team SoloMid gana el IEM Katowice 2015

Actualizado a

League of Legends estará disponible dentro de la tienda de Windows 10 gracias a un acuerdo al que han llegado en China los gigantes Microsoft y Tencent, propietaria de la mayor parte de las acciones de Riot, creadora del MOBA.

Pero este acuerdo no solo está cerrado para el popular juego F2P que tanto furor crea entre los aficionados a los deportes electrónicos ya que otros títulos como Dungeon & Fighter o Cross Fire también estarán integrados en la tienda del próximo Windows.

Además, Tencent ofrecerá en China una actualización gratuita con Windos 10 y varias de sus aplicaciones como Tencent PC Manager a todos aquellos usuarios que tengan Windows 7 o Windows 8.1, intentando que tanto el sistema operativo como sus juegos lleguen al mayor número de usuarios en este país.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5