Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends jubila el modo Dominion

Por su escasa popularidad

Actualizado a

Adiós al modo Dominion en League of Legends

Riot ha decidido hoy poner punto y final a uno de los modos de juego de League of Legends, su popular MOBA que tiene enganchados a millones de fanáticos en todo el mundo ya sea como jugadores o como meros espectadores de sus campeonatos de e-Sports.

Os hablamos de Dominion, un modo de juego que llegó hace cuatro años y que pretendía destacarse de las partidas habituales con más combates y un ritmo más acelerado, siendo la puerta de entrada ideal para nuevos jugadores de LOL.

Sin embargo, con el paso de los años Riot ha asumido que se equivocaba en su planteamiento y ha decidido eliminar este peculiar modo que, actualmente, solo usaban un 0.5% de los jugadores totales de League of Legends. Además de su poco uso, Riot también ha admitido que las partidas no estaban bien ajustadas y que la experiencia de juego no cumplía sus estándares de calidad, siendo el cierre del modo de juego la mejor solución para su MOBA.

Sin embargo, Riot continua planteando posibles usos del mapa Cicatriz de Cristal e indagando sobre nuevos modos de juego que, según la compañía, funcionan mejor durante breves periodos de tiempo que con el paso de los años.

El cierre definitivo de Dominion tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5