Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

League of Legends introduce nuevo campeón y cambios

Azir, Emperador de las Arenas irrumpe en PBE.

Actualizado a

League of Legends se está poniendo las pilas últimamente con las actualizaciones visuales, tanto de personajes como del launcher, el actualizador y sus mapas. Todo necesita estar listo para la llegada de la nueva Grieta del Invocador con su aspecto renovado. Akali y Cassiopeia se encuentran en el punto de mira ahora mismo y Riot Games ha introducido un nuevo arte para la ninja, que desde hace tiempo no consigue cuajar en la escena competitiva desde sus numerosos nerfs, mientras que plantean un rediseño del modo de juego de la mujer serpiente y su apariencia.

Ampliar
Ampliar

Por otro lado, la compañía introduce novedades que han pillado por sorpresa, como la irrupción de Azir, el Emperador de las Arenas, en el servidor de pruebas. A tan sólo unos días del estreno de Gnar, el pequeño Yordle que tan sólo ha debutado con un 30% de win ratio en las divisiones de la escena profesional, presentan un campeón para la línea de medio que se caracteriza por el control de masas, un gran daño y la invocación de soldados.

Ampliar

Con Azir llega también una skin para Kha'Zix, algo que muchos jugadores venían pidiendo desde hace tiempo, pues es uno de esos personajes en League of Legends que solo posee un aspecto desde su fecha de salida y, además, en su caso, no precisamente barata. El guardián de las arenas comparte temática con Azir y saldrá a la venta por 975 Riot Points.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5