Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends imitará el sistema de cajas de CS:GO

Deshabilitado para los jugadores tóxicos Así será su nuevo cliente Los cambios de la Temporada 2016

Actualizado a

El LOL incorporará el sistema de cajas de CS:GO

Riot Games está preparando cambios bastante severos de cara a la Temporada 2016 de League of Legends, su popular MOBA jugado por millones de usuarios en todo el mundo.

Entre todas las modificaciones, de las cuales os hemos hablado en otras noticias, Riot se prepara para integrar un nuevo sistema de loot o recompensas similar al de Counter-Strike: Global Offensive.

Al final de cada encuentro, los jugadores podrán recibir un premio aleatorio en forma de cajas o llaves. Al abrir una de estas cajas (para lo que necesitaremos su llave correspondiente, tal y como pasa en CS:GO) nos podremos encontrar con recompensas como un desbloqueo temporal de un campeón, alguna skin o incluso un campeón al completo de regalo y, si no queremos algún premio, podemos reciclarlo para usar un peculiar sistema de crafteo.

Hasta aquí el sistema es bastante parecido al del FPS de Valve o incluso al de otros juegos, sin embargo, Riot va más allá y habilitará el acceso a estas recompensas solo a los jugadores limpios, deshabilitando el sistema para todos aquellos miembros tóxicos de su comunidad.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5