Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends estrena su nuevo cliente

Inicia su fase alfa. Requisitos de Forza 6 en PC Overwatch existía en 1996

Actualizado a

Llega la alfa del nuevo cliente de LOL

Hace unos meses que Riot nos anunciaba, junto a otros cambios de cara a la Temporada 2016, que League of Legends iba a cambiar, por fin, su viejo cliente, dando a los jugadores una herramienta mucho mejor para disfrutar aún más del MOBA con más éxito a nivel mundial.

Ahora, meses después, nos llega por fin este cliente, en forma de fase alfa, tal y como acaban de anunciar a través de su web oficial.

Durante esta alfa, según informa la propia Riot, faltan unas cuantas características e incluso colas con las que contará la versión final del mismo, y que se irán agregando a medida que pasen los días y vayan corrigiendo los fallos de esta nueva plataforma.

Si queréis participar, deberéis haber alcanzado el nivel 30 en el juego. Riot busca, sobre todo, gente activa, que participe en la beta con los informes y que suela hacer cola con amigos. Para obtener más información y registraros en la alfa podéis hacer clic en el siguiente enlace.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5