Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends estrena su App para iOS y Android

Llegará a Europa en las próximas horas Un PC de 20 años reconvertido al 2016 Un millón de dólares para CS:GO

Actualizado a

Riot estrena la APP de LOL para móviles

Tal y como habían anunciado con los cambios que tenían previstos realizar en League of Legends durante la presente temporada, Riot por fin ha estrenado la APP para iOS y Android de su popular MOBA.

Esta era una de las funcionalidades que más llamo la atención de la comunidad con el anuncio de la nueva temporada y, pese a que de momento solo podemos chatear con nuestros amigos de League of Legends y recibir invitaciones a partidas en nuestros móviles, Riot promete incorporar nuevas características durante las próximas semanas.

“Amigos de LOL” (que es el nombre utilizado para la APP, necesita para ejecutarse iOS 8.3 o Android 4.1. Podéis descargarlo desde este enlace en iTunes o desde este otro en Play Google aunque, en el momento en el que escribimos esta noticia, sólo está disponible en América y Oceanía aunque se espera su llegada durante las próximas horas a Europa.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5