Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends, el más visto en Twitch en 2015

Destiny: El Rey de los Poseídos triunfó en su lanzamiento Infinity Ward prepara el nuevo CoD Más de 20 millones de CS:GO

Actualizado a

Los juegos más vistos de Twitch en 2015

Hace unas horas, Twitch, la plataforma de streaming más popular entre los jugadores de videojuegos, ha publicado una infografía con una serie de datos interesantes del pasado año 2015.

Entre ellos hemos podido conocer el que ha sido el juego más visto en la plataforma en los últimos meses, con el resultado más que esperado de League of Legends, seguido por CS:GO y DOTA en el tercer lugar.

Además también hemos podido saber que Destiny: El Rey de los Poseídos ha sido el juego más visto coincidiendo con su lanzamiento y que la plataforma acumula más de 200 mil millones de minutos de stream, alcanzando un pico de 550 000 espectadores conectados a la lo largo del pasado año.

Si queréis, podéis ver otras estadísticas haciendo clic aquí.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5