Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends, deporte oficial reconocido en EE. UU.

El MOBA se equipara a la NBA. Amenazar por Internet puede costar cárcel DOTA 2 viene a hacerle la competencia

Actualizado a

La NBA americana de Baloncesto. La NFL de Fútbol Americano. La NHL de Hockey. Disciplinas deportivas que arrasan en los Estados Unidos a las que ahora se les incorpora nada menos que el MOBA League of Legends.

La principal competición de LoL, la Legends Championship Series, es ya una disciplina deportiva en los USA junto a las mencionada que hasta cuenta con un visado para sus jugadores. A partir del 16 de septiembre, los mejores equipos de las regiones de todo el mundo viajarán al sur de California para las finales del campeonato mundial de la tercera temporada de la LCS.

El torneo del campeonato mundial tendrá lugar el viernes 4 de octubre en el conocido Staples Center. El equipo ganador será coronado como el campeón mundial de la Tercera Temporada, y se marchará con la Copa del Invocador y 1 millón de dólares en efectivo.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5