Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends: Comienza la LCS Europa 2016

Con un derbi entre Fnatic y Origen

Actualizado a

Después de unas cuantas semanas de merecido descanso, los jugadores profesionales de League of Legends y sus millones de aficionados ya se encuentran calentando motores para una de las fechas más señaladas del año: la del inicio del nuevo Split de la LCS EU.

Una vez más, los 10 equipos participantes en la competición pelearán por estar entre los dos primeros puestos en la fase de grupos para garantizar su paso a la siguiente ronda de la competición. Por su parte, los equipos que queden tercero y cuarto tendrán que enfrentarse al sexto y quinto clasificado, respectivamente, para poder avanzar de fase. En cuanto al resto de posiciones, el séptimo será el último equipo que se asegure el continuar en la LCS en el Split de verano, el octavo y el noveno tendrán que enfrentarse contra el segundo y el tercer clasificado de la Challenger, la “segunda división” de la LCS, para conservar o perder su plaza en la categoría mientras que el décimo y último clasificado descenderá automáticamente de la misma.

Esta primera jornada no podía empezar de una forma más apasionante, con un enfrentamiento entre Fnatic y Origen, el equipo del español del jugador xPeke. El partido tendrá lugar a las 18.00 de esta tarde y podréis verlo desde el stream que acompaña a esta misma noticia.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5