Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends anuncia su tienda oficial de merchandising

Podrás comprar ropa, figuras y más. Polémica con los ampeones mundiales Kalista, la nueva campeona del MOBA

Actualizado a
Ampliar

Tienda de productos oficiales de League of Legends. Esto, que muchos fans del juego más popular en los e-Sports llevan tiempo pidiendo a Riot Games, es ya toda una realidad.

Como han anunciado en sus foros, "Hemos dedicado el año pasado a crear un equipo dedicado específicamente a la creación de unos productos y una página que estén a la altura de vuestras expectativas como jugadores y seguidores de League of Legends".

La tienda oficial de League of Legends saldrá en formato beta con la idea "de interactuar antes con los jugadores y conocer lo que les parecen la tienda y los productos que ofrece", de esta manera Riot podrá "crear el catálogo apropiado" para la tienda.

"Ropa, artículos coleccionables, ilustraciones o accesorios" será el contenido que estará disponible durante la fase de beta de la tienda, para que "los jugadores de todas las regiones puedan acceder a los mismos productos, de manera que el catálogo inicial será el mismo en todas las regiones". Aún no hay fecha, aunque sí una lista inicial de los países a los que Riot Games enviará los productos comprados.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5