Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends, afectado por el terremoto de Chile

Los servidores locales, desactivados. Los ganadores de la TLP Origen, clasificado para el mundial

Actualizado a

Esta mañana nos despertábamos con la fatídica noticia de un terremoto de magnitud de 8,4 en la escala de Richter que azotaba la parte central de Chile, causando la muerte de 8 chilenos y la evacuación de más de un millón de personas e incluso provocando una alerta de tsunami que, por suerte, ya ha sido cancelada.

Además de las personas afectadas por el desgraciado suceso, no son pocas las empresas que han tenido algún percance causado por el temblor. Entre estas últimas se encuentra Riot, que se ha visto obligada a cancelar las partidas clasificatorias en los servidores latinoamericanos de League of Legends.

Y es que, los temblores han afectado el buen funcionamiento de los mismos, provocando las caídas de no pocos usuarios y afectando al comportamiento normal del MOBA, por lo que la compañía ha decidido perdonar las derrotas que se hayan producido desde el momento del incidente y cerrar los servidores hasta que puedan reactivarlos cuando arreglen todos los problemas.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5