Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lawbreakers: Nuevos detalles, vídeos e imágenes

Ya puedes registrarte para la alpha. Nuevo escenario para Hitman Corrupción en los e-sports

Actualizado a

Nuevos detalles sobre el shooter Lawbreakers

Lawbreakers, lo nuevo de BossKey Productions, el estudio creado por Cliff Blezinski tras dejar Epic Games y Gears of War, sigue ofreciendo detalles sobre su jugabilidad que busca romper las bases del género shooter modificando la gravedad.

El proyecto, en desarrollo desde hace un par de años, está destinado a ordenador y abre ahora el registro para su futura fase alpha. En el vídeo de arriba puedes ver el primer traíler con gameplay de sus personajes y mecánicas de juegos.

El concepto de juego hibrida las partidas veloces de Unreal Engine con el dinamismo de los últimos juegos de la saga Call of Duty creando un ambiente futurista que se presenta tremendamente divertido por lo que se está mostrando.

Las mecánicas de juego incluyen movimientos especiales de los personajes que hacen uso de habilidades y de las armas en este enfrentamiento entre dos equipos: los Law, que protegen el cumplimiento de la ley, y los Breakers.

Su quieres registrarte en su fase alpha solo tienes que visitar su web oficial. El lanzamiento del proyecto está previsto para finales de este mismo año mediante formato digital en venta tradicional (ha descartado el modelo free-to-play).

Ampliar
Ampliar
Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8