Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de DmC cumplen con las previsiones de Capcom

Resident Evil 6 se queda por debajo de las expectativas de la compañía.

Actualizado a

Capcom ha publicado los datos de ventas de varios títulos destacados de su catálogo durante el último semestre. El más mediático y con el que cerró el 2012 es Resident Evil 6, que han vendido 4,9 millones de unidades en todo el mundo.

El juego de terrror y acción se ha situado por debajo de las expectativas de la compañía japonesa, que esperaba mover siete millones de unidades en los mercados mundiales. La saga Dragon's Dogma, por contra, ha superado las previsiones con 1,3 millones.

DmC, el reboot de la licencia de Dante diseñado por Ninja Theory, se coloca en 1,1 millones de copias, una cantidad "sólida" y que demuestra "la popularidad de la serie", según Capcom, teniendo en cuenta que se estrenó en el primer trimestre del presente año.

Ampliar

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8