Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Vegas pasan por PS3

Ubisoft ha publicado nuevo material del próximo Rainbow Six.

Actualizado a

Tom Clancy's Rainbox Six Vegas (PlayStation 3)imágenes de la versión PS3 y un vídeo donde el mismo director creativo del título nos comenta sus detalles principales (en inglés). La misión será entrar en la 'Ciudad del Pecado' con un equipo antiterrorista de élite, en un juego desarrollado por Ubisoft Montreal (responsables del aclamado Rainbow Six 3). La jugabilidad táctica tendrá un papel muy importante, pues seremos el líder de un equipo que cuenta con miembros especializados en diferentes aspectos. Así, controlaremos a Logan Keller, líder y experto en reconocimiento; Michael Walter, armas pesadas y experto en demoliciones; y Jung Park, largo alcance y especialista en electrónica.

Observar, planear y ejecutar, serán las tres palabras que deberemos memorizar y llevar a cabo ante las situaciones que nos propone Rainbow Six Vegas. Para ello contamos con equipamiento de alta tecnología, como cámaras serpiente, con la que podemos mirar a través de una puerta y marcar los objetivos que eliminarán los miembros de nuestro equipo al entrar en la habitación. Las animaciones no dejarán que desear, con rappelling, entradas por las ventas y frenéticos asaltos realizados con Motion-Capture, eso sin contar los magníficos gráficos de los que hace gala el título. Por si fuera poco, para el apartado multijugador podrás crear un personaje a tu gusto, que evolucionará contigo a medida que juegues.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuestra unidad de elite anti-terrorismo tendrá que liberar esta vez secuestros masivos en la superpoblada ciudad de Las Vegas en esta nueva entrega de la saga Rainbow Six, que da paso al fin y comienzo de dos generaciones.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
8.5