Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rage

Las Tool Kit de RAGE para la creación de mods, disponibles en Steam
Las Tool Kit de RAGE para la creación de mods, disponibles en Steam
news
| | Tecnología |
1181 visitas
- PC

El archivo pesa más de 35GB.

Hoy mismo estará disponible en Steam para descargar el conjunto Tool Kit oficial de RAGE; las mismas herramientas utilizadas para crear el FPS de iD Software y la descarga de contenido, The Scorchers.

El Tool Kit nos ofrecerá todo lo necesario para empezar a crear mods para el primer título del idTech 5:desde la herramienta de construcción del mundo del juego, idStudio, a mapas y otros recursos.

Antes de empezar a descargar el enorme archivo de más de 35 GB, el equipo de RAGE ha creado varios documentos de consulta (la traducción estará disponible la semana que viene).

Como podemos leer en el texto de bienvenida, estas herramientas son "complicadas", estando dirigidas a los creadores de mods "con conocimientos técnicos y ganas de investigar”. Para descargarlo, solamente hay que buscar el Tool Kit de Rage en la sección Herramientas de Steam, en el mismo lugar desde el que descargaríamos por ejemplo el Creation Kit de Skyrim).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Altarir
Lun, 11/02/2013 - 17:14
Por fin sustituiran su mierda texturas :D
Magneto82es
Lun, 11/02/2013 - 16:18
Se supone que debería estar accesible ya.
Tengo el RAGE (con expansión) y no encuentro el Tool Kit para descargarmelo e instalarlo.
¿Es solo a mi o esque aún no lo pusieron?
Adrinon
Sáb, 09/02/2013 - 12:50
A estas horas...? se les ha pirado la pinza pero bien con este juego
Alendor
Sáb, 09/02/2013 - 09:26
precisamente termine el Rage hace 3 dias. Tengo que decir que me parecio un juego bastante bueno pese a las criticas, aunque tiene un potencial que no explotan lo suficiente. El mapa podria haber sido mas grande,, con mas facciones y quests secundarias. Tambien apartir del segundo mapa, el interes comienza a decaer y lo veo un poco mas soso. Un juego con una ambientacion e ideas muy buenas, pero no demasiado bien implementadas, sin contar las horribles texturas de los entornos. A ver que pueden hacer los mods con este juego
Nalus
Vie, 08/02/2013 - 21:38
Me disfrazare de Michael Patcher , y dire .... que Rage , vivirá dentro de poco una segunda juventud , con infinidad de mods , retoques gráficos y mini expansiones creadas por los usuarios .

Saludos
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
id Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
07/10/2011
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad