Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Las Tool Kit de RAGE para la creación de mods, disponibles en Steam

El archivo pesa más de 35GB.

Actualizado a

Hoy mismo estará disponible en Steam para descargar el conjunto Tool Kit oficial de RAGE; las mismas herramientas utilizadas para crear el FPS de iD Software y la descarga de contenido, The Scorchers.

El Tool Kit nos ofrecerá todo lo necesario para empezar a crear mods para el primer título del idTech 5:desde la herramienta de construcción del mundo del juego, idStudio, a mapas y otros recursos.

Antes de empezar a descargar el enorme archivo de más de 35 GB, el equipo de RAGE ha creado varios documentos de consulta (la traducción estará disponible la semana que viene).

Como podemos leer en el texto de bienvenida, estas herramientas son "complicadas", estando dirigidas a los creadores de mods "con conocimientos técnicos y ganas de investigar”. Para descargarlo, solamente hay que buscar el Tool Kit de Rage en la sección Herramientas de Steam, en el mismo lugar desde el que descargaríamos por ejemplo el Creation Kit de Skyrim).

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage