Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Las Steam Machines serán las protagonistas en la GDC

Valve no considera que estén muertas. El Steam Controller definitivo se verá en la GDC ¿Por qué deberíamos comprar Steam Machine?

Actualizado a
Ampliar

Hace sólo unos días hablábamos de que el diseño final del Steam Controller será presentadoen el marco del evento de la GDC, que tendrá lugar en marzo, una información suministrada por Kevin Wasielewski, director de la compañía fabricante Origin, que tras anunciarse a llevado a muchos a preguntarse qué sucede con las Steam Machines.

El propio Wasielewski, dado el tiempo que llevamos sin saber de las Steam Machines, señalaba que ya no interesaban a la industria, y que el concepto en sí "está bastante muerto". Pero para Valve, la artífice detrás de la idea, esto no es así, y cuando se le preguntó por las Steam Machines, la compañía ha revelado que serán las protagonistas de la GDC de dentro de dos meses.

"Estamos planeando una presencia de mucho peso en la GDC, en la que las Steam Machines estarán en el centro de todo", así que duda resuelta de momento y esperamos a una edición de la GDC en la que la Valve tendrá un papel muy destacado y promete brindar no pocos anuncios.