Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Steam Machines llegan en noviembre

Alienware y Falcon producen modelos de la plataforma de Valve. Steam Link, juego remoto en casa Source 2, anunciado y será gratis

Actualizado a

Las Steam Machines, PC's adaptados para el salón de casa y producidos bajo el sello de Valve, siguen vivas y confirman su fecha para este mismo noviembre. Los nuevos modelos se están mostrando en la Game Developers Conference.

Según la compañía afincada en Norteamérica, más de doce empresas de hardware están trabajando en modelos de Steam Machines, entre ellas Alienware y Falcon Northwest. Incluirán un mando Steam Controller.

Uno de los nuevos modelos que se ha mostrado es el producido por Zotac, que corre con el sistema operativo SteamOS, cuenta con una GeForce 970M, procesador de sexta generación, 6 GB de RAM, 6 USBs (entre 2.0 y 3.0) y 4 HDMI.

Además de renovar el espíruto de las Steam Machines, que de unos meses a esta parte paseaban por un limbo poco favorable para Valve por la falta de información, la firma ha presentado el nuevo sistema Steam Link.

Steam Link es un aparato que se conecta al televisor o al monitor por HDMI y que permite recibir la señal de juego desde el PC en cualquier parte de la casa ahorrando instalaciones y traslado de equipos. Sale en noviembre por 49,99 dólares.

Ampliar
Ampliar
Ampliar