Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las prótesis de Deus Ex se hacen reales con impresión 3D

Dos japoneses diseñan brazos artificiales. Human Revolution, resucitar un clásico Ghost in the Shell Online sigue vivo

Actualizado a

El futuro que Deus Ex, e IPs como Ghost in the Shell plantea es el de una sociedad en la que los aumentos corporales o la sustitución de partes por prótesis artificiales es toda una realidad, esta cada vez más cerca de suceder. Sobre todo cuando le echamos un vistazo a lo que el duo XSENSE ha hecho.

Compuesto por dos artistas japoneses, Yoshinori Sakamaki y Taketo Kobayashi han querido aprovechar todo lo que la Impresión en 3D brinda, y han creado el proyecto Más que Humanos, destinado a crear miembros protésicos como brazos o piernas para quienes hayan perdido alguna extremidad.

Pero lo que lo hace único es que la intención de los creadores es personalizar cada miembro creado "capturando la identidad y el alma de su portador, y transformar la negatividad de usar una prótesis en una expresión positiva de sí mismo".

 'More than Human' ha llamado la atención incluso de Eidos,  diseñadora de de Deus Ex: Human Revolution, que no ha dudado en usar sus redes sociales para hablar del proyecto, del que aquí podéis ver el diseño de un brazo y una pierna a estilo anime.

Ampliar