Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las partidas de The Witcher 3 no servirán para su versión GOTY

CD Projekt RED avisa a los jugadores. Requisitos de Gears of War 4 en PC Todas las novedades de FIFA 17

Actualizado a
Ampliar

Los polacos CD Projekt RED, creadores del sobresaliente The Witcher 3: Wild Hunt, han avisado a la comunidad de jugadores que la ya próxima y esperada versión Game of the Year o GOTY de la celebrada aventura de Geralt de Rivia no será compatible con las partidas guardadas de la versión estándar del título.

Según sus responsables, “los archivos de guardado en consolas no serán compatibles entre las diferentes versiones del juego, ya que son tratados por los sistemas como productos independientes. Es algo que no depende de nosotros, lo sentimos”, lamenta Marcin Momot, responsable de comunidad en CD Projekt RED.

Sin duda, un contratiempo importante para aquellos que esperaban esta versión para completar la aventura y/o empezar las diferentes expansiones con decenas o centenares de horas de juego acumuladas. The Witcher 3: Game of the Year llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio recomendado de 44,95 euros con todos los contenidos descargables incluidos en el disco.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6