Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Las notas no afectarán a Duke Nukem Forever"

El jefe de Gearbox cree que el peso de la licencia está por encima del resto.

Actualizado a

Duke Nukem Forever nos gustó cuando pudimos probarlo en Las Vegas a principios de mes, pero aunque no hubiese sido así, no sería "muy relevante" según Randy Pitchford, jefe de Gearbox, que ha asegurado que las notas y análisis del juego no le afectarían teniendo en cuenta que ya es un proyecto con una historia y un recorrido completamente arraigado a los jugadores.

Ampliar

Según explicaba al medio CVG, se "sorprendería" en caso de ver notas "inferiores a '7'" e incluso aspira a varios dieces. "No lo sé. Sé lo que siento cuando juego: es divertido, y en todo momento estoy esperando para ver qué será lo siguiente que va a pasar. Honestamente no me preocupan mucho las reviews en este juego en particular, porque estamos hablando de la deuda pendiente más longeva de la industria del videojuego. Y es histórico (...) Afortunadamente el juego es bueno. Lo he jugado, y es genial. Vas a ver notas de varios rangos; me sorprendería ver alguna que baje de '7', y quizá obtenga un par de dieces. Es un caso en el que no es determinante: las notas no va a cambiar los resultados," apuntaba Pitchford, confiando en que el peso de la licencia y su condición de "leyenda urbana" pesen suficiente como para no mermar su actuación a nivel económico.

"Lo importante es si lo pasas bien o no, si nos transporta a la experiencia [de Duke Nukem] que todos recordamos, o el cómo se introduce para aquellos que no lo probaron en su momento (...) Eso es lo verdaderamente importante. Y las notas, no son relevantes en este caso en particular," añadía. Duke Nukem Forever llegará el próximo mes de abril a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tras un desarrollo que se ha dilatado más de una década.

Duke Nukem Forever

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Tras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke
Carátula de Duke Nukem Forever
6