Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las inundaciones británicas destrozan las oficinas de Hello Games

Son los creadores de Joe Danger y el esperado No Man's Sky.

Actualizado a

Hello Games tiene su estudio en Guildford, Reino Unido. El temporal de estos días ha acabado inundando gran parte de sus oficinas llevándose por delante ordenadores, muebles, trabajo en papel y bocetos, maquetas, etc. Son los creadores de Joe Danger.

Su próximo proyecto para PC es No Man's Sky, una prometedora aventura de estética muy marcada que entre otras mecánicas pone al jugador a los mandos de avionetas en un fantástico mundo sobrenatural. No se sabe con certeza hasta qué punto se verá retrasado o no su lanzamiento.

La noticia la ha dejado el propio estudio a través de su cuenta de Twitter. Esperaremos más detalles en las próximas horas.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5