Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Las gafas Oculus Rift se retrasan hasta marzo del 2013 - PC

Las gafas Oculus Rift se retrasan hasta marzo del 2013
news
| | Actualidad |
3986 visitas
- PC

Estaban previstas inicialmente para el mes de diciembre.

El lanzamiento de la primera versión de las gafas de realidad virtual Oculus Rift no se producirá en diciembre como estaba previsto, sino en marzo del 2013, según han anunciado sus responsables desde la página de financiación en Kickstarter.

Palmer Luckey, responsable del proyecto, ha indicado que esta demora se debe a factores de “fabricación y diseño” en la producción de las más de 7.000 unidades vendidas desde la conocida plataforma de crodwfunding.

“Tuvimos que modificar el diseño original para iniciar su producción en masa y a la vez valorar las diferentes funcionalidades aplicando los cambios requeridos […] Esperamos estar mandando todo a mediados de abril”, añade Luckey.

Oculus Rift, cuando la Realidad Virtual empezó a andar. Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
leynadix
Jue, 29/11/2012 - 14:10
Yo de momento, en las pocas campañas que he participado han hecho lo que decían. Y para mí, un retraso no me importa, me importa más que lo hagan bién, que no tengan que modificar cosas, ya que valdrán un pastón como para que vengan con defectos. Me las pido para el año que viene entonces!
creativoex
Jue, 29/11/2012 - 11:13
Ya empezamos con los retrasos. No se yo si estos proyectos financiados con mucho marketing viral y poco desarrollo real acabará en buen puerto. Lo de Kickstarter puede acabar siendo el timo digital de la estampita de nuestra era. Ya veremos.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad