Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las entradas de la Blizzcon se venderán el 21 y el 26 de mayo

En dos tandas. Las ediciones anteriores colgaron el cartel de "agotado" en horas.

Actualizado a

La Blizzcon 2011 transcurrirá en Anaheim (Los Ángeles, California) los días 21 y 22 de octubre. La masiva fiesta de los jugadores de Blizzard pondrá a la venta sus entradas en dos tandas, la primera el día 21 de mayo y la segunda el 26 del mismo mes. Quienes estén a la espera para comprar las entradas, será mejor que permanezcan atentos al calendario y no se olviden de sendas fechas, pues en las ediciones anteriores los tickets se agotaron en cuestión de horas. Y es que la pasión que mueve a los seguidores de Blizzard no tiene límites. 

El precio de las entradas para esta edición se sitúa en 175 dólares. Además, Blizzard prepara una cena benéfica que se celebrará antes de la Blizzcon y cuyos pases costarán 500 dólares. Los beneficios serán donados a Hospital Infantil de Orange County. Como es habitual desde hace un par de años, el evento también se retransmitirá por Internet a través de DirectTV. "Nos encanta encontrarnos directamente con los jugadores, y la Blizzcon es una de las oportunidades donde hacerlo", explicaba Mike Morhaine, CEO de Blizzard.

¿Qué se puede esperar de esta Blizzcon? Pues previsiblemente la fecha de lanzamiento de Diablo III. Quizás también su llegada a consolas de sobremesa. Quién sabe si Blizzard dará la primera noticia oficial sobre su MMO secreto, el conocido como proyecto Titán. Además, también se darán a conocer nuevos detalles sobre el futuro de Starcraft II a través de sus siguientes expansiones. Las entradas podrán comprarse directamente desde la web oficial de Blizzard.

StarCraft II: Wings of Liberty (PC)

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9