Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las entradas de la Tenerife LAN Party, agotadas en 90 segundos

Se celebrará del 12 al 17 de julio. Los cinco momentos más graciosos 2015 También suceden cosas serias

Actualizado a

Un minuto y medio es lo que ha tardado la TLP Tenerife en agotar sus entradas

90 segundos. Eso es lo que tardaron en agotarse las entradas estándar para formar parte de la zona Tenerife LAN Party, que ayer a las 19:00 hora canaria se pusieron a la venta y se agotaron en solo un minuto y medio. El servidor "tuvo que ser redimensionado tras recibir 3.000 conexiones por segundo". TLP Tenerife también se impuso en Twitter, donde fue Trending Topic nacional tanto el lunes como el miércoles.

La undécima edición de TLP Tenerife se celebrará este verano del 12 al 17 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. La zona Tenerife LAN Party está reservada a los más de 2.000 participantes, que convivirán 144 horas con la mayor conexión a Internet del país: "no queremos establecer una cifra de velocidad, pero sí nos atrevemos a decir que el límite estará en el equipo informático de cada uno, en su tarjeta de red, pero no en la conexión que ofrezcamos nosotros" remarcó el director del evento, que en la edición del año pasado contó con un ancho de banda de 30GB.

"La suma de estos factores demuestra que los teleperos son un público fiel y dedicado que tiene el evento remarcado en su calendario", señalan sus creadores. "Lamentamos que las plazas sean limitadas y que no puedan entrar todos aquellos que desean hacerlo. Aún así, existen otras opciones para vivir TLP Tenerife, no como telepero, pero se puede participar en Summer-Con, en TLP Innova y en el resto de actividades que se realizan en el evento".

Ampliar