Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las críticas detienen las cuotas mensuales en H1Z1

El juego sigue en Early Access. Supervivientes: H1Z1 El éxito de DayZ

Actualizado a
Ampliar

El feedback que ha recibido Daybreak Games ha sido decisivo para que de momento haya retrasado la implementación de las cuotas mensuales para acceder de manera ilimitada al modo Battle Royale de H1Z1, el juego survival que se encuentra actualmente en Steam. Las críticas han sido feroces, ya que el juego sigue todavía en fase Early Access y la modalidad es gratuita actualmente.

"Hemos decidido implementar un pase mensual para Battle Royale de 6,99 dólares", tuiteó Smedley, para añadir que esto llegaría "en los próximos días; estamos viendo mucha participación en el modo y estamos emocionados para poder ofrecer una alternativa para acceder a él". Los fans se declararon "frustrados" en el QA para un juego que sigue lejos de estar terminado.

La reacción no se ha hecho esperar: "Hemos escuchado vuestro feedback, ha sido alto y claro". Desde su "perspectiva", cuentan, tenían "muy claros" los plane a seguir desde el día uno pero han comprendido que los usuarios "esperan de nosotros más en términos de calidad: nos centraremos en bugs, nuevas cosas y añadiendo características para que estéis contentos jugando".

Just Survive

  • PC
  • PS4
  • Acción

Just Survive, desarrollado y editado por Daybreak Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción y supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis en el que los jugadores deberán sobrevivir colaborando entre ellos, buscando recursos y refugio; cuenta con una gran variedad de armas y vehículos.

Carátula de Just Survive