Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las armas de The Division serán mucho más realistas

Ubisoft tiene un equipo dedicado a conseguirlo. Galería de imágenes de The Division Seguirán apoyando PS3 y Xbox 360

Actualizado a
Ampliar

Red Storm, estudio con sede en Carolina del Norte, mejor conocido por su trabajo en los juegos de Tom Clancy, ahora trabaja con Massive Entertainment para llevar armas más realistas a Tom Clanncy´s The Division, esto de acuerdo a la publicación en el Blog de Ubisoft.

Su responsable de comunicación, Gary Steinman publicó que la experiencia de Red Storms con títulos como Rainbow Six Y Ghost Recon hizo un ajuste perfecto para The Division, el cual es un shooter táctico de rol en tercera persona que cuenta con un arsenal auténtico de armas.

Red Storm tienen un equipo dedicado para diseño de armas, con algunos diseñadores que tienen más de seis años de experiencia en el campo.

“Uno de los grandes beneficios que tenemos es nuestra conexión militares locales,” dijo el productor en Red Storm, Tony Sturtzel. “Hemos tenido a los fabricantes literalmente desarmando las armas hasta la última tuerca y nuestros chicos toman fotos de esas cosas.”

“Probablemente tenemos un acceso sin precedente a este tipo de cosas debido a la autenticidad del departamento y su enfoque en relaciones. Vamos a cuidar mucho algunas relaciones que tenemos.”

The Division es un multijugador masivo de rol que Ubisoft reveló por primera vez durante la E3 en 2013. El juego se desarrolla  en Nueva York  después de que terroristas desataran una pandemia, lo que generó anarquía.