Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

publicidad

Hasta ahora, los usuarios de Steam solamente podían disfrutar de las cuatro últimas aventuras de Lara Croft, Tomb Raider Legend, Anniversary, Underworld y el notable spin off Lara Croft & The Guardian of Light.

Pero eso ha cambiado, ya que, anticipándose al reboot que llegará el 5 de marzo de 2013, la plataforma de Valve acogerá la llegada de las seis primeras odiseas de la arqueóloga: Tomb Raider, Tomb Raider 2, Tomb Raider 3, Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles, y el cismático Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad. Cada una de ellas costará 9,99€.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Vandrugo
Vie, 30/11/2012 - 11:28
no soy ningun graphic whore y el 1 lo jugaba a la ps1 y fue mi juego favorito durante mucho tiempo por ser el 1º full 3d que jugaba con , paro actualmente hay que tener estomago para jugar esos amasijos de pixels


hala crysis
Abuelo_Nemesis
Jue, 29/11/2012 - 19:31
Vaya con Square Enix, pedir 10€ por un juego que tiene más de 15 años. Por suerte van a vender una miseria y pronto los pondrán de rebaja y/o en pack, que es como debería haber sido desde un principio.

Y mal rayo les parta por no hacerse con los derechos de las traducciones.
696175
Jue, 29/11/2012 - 19:27
!!10 €uros cada uno¡¡ hace un mes descargue una iso de Tomb Raider 3 en 10 minutos y lo pase a mi Xperia Play sin ningún problema, y que no se me acuse de pirata ya que tenía los tres primeros Tomb Raider originales para Psx pero se me perdieron y no pienso volver a pagar por algo que ya pagué y menos a esos precios tan ridículos.
HOMER_SIMPSON
Jue, 29/11/2012 - 19:24
Es un timo y punto, hace años los dieron todos con la revista computer hoy juegos con su cd su cajita incluso una pequeña guia a modo de manual, solo faltaba el angel de la oscuridad y ese estaba tirado de precio incluso nuevo

yo los tengo todos y no me habre gastado mas de 30 euros

un saludo
wo ni i danio
Jue, 29/11/2012 - 19:19
pero si estos juegos ya estaban de antes (edit, los mas modernos), por no hablar que yo tengo 2 de ellos (los 2 ultimos) porque me los compre a precio irrisorio en otra promo que hubo, y mas barato (no recuerdo si fueron 3 o 4 lerus)

estoy viendo la pagina de steam y es que no tienen puesto el precio como rebaja, vamos, que es su precio normal
HOMER_SIMPSON
Jue, 29/11/2012 - 19:05
Es un timo y punto, hace años los dieron todos con la revista computer hoy juegos con su cd su cajita incluso una pequeña guia a modo de manual, solo faltaba el angel de la oscuridad y ese estaba tirado de precio incluso nuevo

yo los tengo todos y no me habre gastado mas de 30 euros

un saludo
JUNKIEXL
Jue, 29/11/2012 - 18:41
Vaya ida de olla con el precio.

Si hacen un 80% de descuento en Navidad y ponen un par de packs a 9.99€ ya sí los compraría, siempre he querido tener la saga completa (sólo tengo el III qué compre en 1998).

Por cierto no veo el Angel Of Darkness o sea que serían 5 no 6 :/
Asancu
Jue, 29/11/2012 - 17:14
10 €uros. Se han pasado. Y encima están TODOS en Inglés. Habrá que confiar en CLAN DLAN a ver si me puedo bajar traducciones a saco.
Daver
Jue, 29/11/2012 - 16:51
Iba bien hasta lo de "cada uno de ellos".
sabata
Jue, 29/11/2012 - 16:14
Pues a mi 10€ me parecen muchiiiiiiiisimo para lo que es Steam, 10€ por los 3 primeros o algo asi vale, pero para una version digital de un juego viejo... no. Y si, son unos clasicos, pero se les ha ido la perola. Es carne de rebaja de navidad.
omega el real
Jue, 29/11/2012 - 16:08
10 euros por volver a ver esos dos prodigios de la naturaleza o de corporacion dermoestetica en movimiento son muy poco
8,9