Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Las 6 primeras aventuras de Lara Croft llegan a Steam
Las 6 primeras aventuras de Lara Croft llegan a Steam
news
| | Actualidad |
3431 visitas
- PC

Desde Tomb Raider 1 hasta el Ángel de la Oscuridad.

Hasta ahora, los usuarios de Steam solamente podían disfrutar de las cuatro últimas aventuras de Lara Croft, Tomb Raider Legend, Anniversary, Underworld y el notable spin off Lara Croft & The Guardian of Light.

Pero eso ha cambiado, ya que, anticipándose al reboot que llegará el 5 de marzo de 2013, la plataforma de Valve acogerá la llegada de las seis primeras odiseas de la arqueóloga: Tomb Raider, Tomb Raider 2, Tomb Raider 3, Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles, y el cismático Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad. Cada una de ellas costará 9,99€.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Vandrugo
Vie, 30/11/2012 - 11:28
no soy ningun graphic whore y el 1 lo jugaba a la ps1 y fue mi juego favorito durante mucho tiempo por ser el 1º full 3d que jugaba con , paro actualmente hay que tener estomago para jugar esos amasijos de pixels hala crysis
Abuelo_Nemesis
Jue, 29/11/2012 - 19:31
Vaya con Square Enix, pedir 10€ por un juego que tiene más de 15 años. Por suerte van a vender una miseria y pronto los pondrán de rebaja y/o en pack, que es como debería haber sido desde un principio. Y mal rayo les parta por no hacerse con los derechos de las traducciones.
696175
Jue, 29/11/2012 - 19:27
!!10 €uros cada uno¡¡ hace un mes descargue una iso de Tomb Raider 3 en 10 minutos y lo pase a mi Xperia Play sin ningún problema, y que no se me acuse de pirata ya que tenía los tres primeros Tomb Raider originales para Psx pero se me perdieron y no pienso volver a pagar por algo que ya pagué y menos a esos precios tan ridículos.
HOMER_SIMPSON
Jue, 29/11/2012 - 19:24
Es un timo y punto, hace años los dieron todos con la revista computer hoy juegos con su cd su cajita incluso una pequeña guia a modo de manual, solo faltaba el angel de la oscuridad y ese estaba tirado de precio incluso nuevo yo los tengo todos y no me habre gastado mas de 30 euros un saludo
wo ni i danio
Jue, 29/11/2012 - 19:19
pero si estos juegos ya estaban de antes (edit, los mas modernos), por no hablar que yo tengo 2 de ellos (los 2 ultimos) porque me los compre a precio irrisorio en otra promo que hubo, y mas barato (no recuerdo si fueron 3 o 4 lerus) estoy viendo la pagina de steam y es que no tienen puesto el precio como rebaja, vamos, que es su precio normal
HOMER_SIMPSON
Jue, 29/11/2012 - 19:05
Es un timo y punto, hace años los dieron todos con la revista computer hoy juegos con su cd su cajita incluso una pequeña guia a modo de manual, solo faltaba el angel de la oscuridad y ese estaba tirado de precio incluso nuevo yo los tengo todos y no me habre gastado mas de 30 euros un saludo
JUNKIEXL
Jue, 29/11/2012 - 18:41
Vaya ida de olla con el precio. Si hacen un 80% de descuento en Navidad y ponen un par de packs a 9.99€ ya sí los compraría, siempre he querido tener la saga completa (sólo tengo el III qué compre en 1998). Por cierto no veo el Angel Of Darkness o sea que serían 5 no 6 :/
Asancu
Jue, 29/11/2012 - 17:14
10 €uros. Se han pasado. Y encima están TODOS en Inglés. Habrá que confiar en CLAN DLAN a ver si me puedo bajar traducciones a saco.
Daver
Jue, 29/11/2012 - 16:51
Iba bien hasta lo de "cada uno de ellos".
sabata
Jue, 29/11/2012 - 16:14
Pues a mi 10€ me parecen muchiiiiiiiisimo para lo que es Steam, 10€ por los 3 primeros o algo asi vale, pero para una version digital de un juego viejo... no. Y si, son unos clasicos, pero se les ha ido la perola. Es carne de rebaja de navidad.
omega el real
Jue, 29/11/2012 - 16:08
10 euros por volver a ver esos dos prodigios de la naturaleza o de corporacion dermoestetica en movimiento son muy poco

Today's Frontpage

Análisis
8,9